domingo, 28 de junio de 2009

yA_se_k_HaCEr_____

Por fin mi conciencia tiene la posibilidad de reindivicarse por mis actos,
todo coincidió, mis recuerdos con los tuyos, seguramente no aplica lo mismo
para la necesidad que existía de tenerte cerca, ahora sí, sin la penuria de
añorar momentos, hoy estoy dispuesta a vivir, sentir y disfrutar lo que venga,
aun arriesgándome a que esta vez, seas tú el que tenga ganas de jugar.

sábado, 27 de junio de 2009

cLaRO_qUe__siiiii...

No quiero pensar que perdí mi tiempo,

no quiero saber que piensas que estoy estúpida,

no quiero escuchar como repites irónicamente mis palabras,

quiero que termines las frases,

quiero volver a verte,

no quiero que esto termine,

no, mejor sí, quiero terminar contigo (o junto a ti) como sea, ese es el punto.

jueves, 25 de junio de 2009

aLgO_aLgO_aLgO_mE_FaLtA…

sufro exceso de emociones contenidas, y no se que hacer con tanto, esto es nuevo, las seleccioné, agradables y no tanto, pensando erróneamente que seria mas fácil digerirlas, mis estados de ánimo rara vez son directamente afectados por los demás, pero esta vez sí, te lo debo todo a ti, mi euforia a la hora de comer, la risita estúpida al recordarte, las cuatro lágrimas que se escaparon ayer, todo por lo que dices, por lo que no, y por lo que quisiera escuchar, es todo lo que causas en mi, emociones, y ese es el inconveniente, quiero sentir algo mas.

martes, 23 de junio de 2009

domingo, 21 de junio de 2009

sIn_tiTuLO::::

Tengo ilusión por lo platónico, por lo material, por todo, estoy llena de eso, ilusiones son lo que me mantienen, solo que son pasajeras, no se así sea en todos, pero por lo efímeras que son me gusta desmenuzarlas muy bien, disfrutarlas, sentirlas mientras están en mi, todo esto porque una que creí iba a durar mas se esta desvaneciendo, estoy sufriendo de falta de entusiasmo al recordarla y eso quiere decir que pronto se esfumara y no es porque no la supe mantener, es que ese es su destino, son solo ilusiones…

sábado, 20 de junio de 2009

aNteS De lEER, uN mOmEntO, pOr faVor eSpErE …

Y con la ultima palabra me he relacionado tanto últimamente que esta perdiendo sentido. Inconforme, así me encuentro, hoy declaro que:


-No esperare a que tengas tiempo para mi. Si no te tengo en este fin, adelantare el tiempo para que sea 27 de junio y te raptare. Por que? Porque me da la gana.

-No quiero esperar 10 años a que mi hija crezca; a partir de este momento ya puede tener novio (o novia, lo que quiera).

- no nutrióloga! no tendras de nuevo mis 500 a la quincena, no regresare yo puedo bajar estos kilos…

- no Antonio, no he visto la película que me prestaste hace una semana no esperare a verla, se perderá alguno de tus comics, aparecerá cuando me cuentes el final.

-no mayeli de control escolar!!! No esperare hasta mañana que me des mi historial, tu dijiste que hoy… (jajajaja, ella no es la única que se rio de mi ingenuidad)

y este es el comienzo heee…

Es que si espero no lo digo, y si lo digo, que es lo que espero? Ps quien sabe, no puede ser sigo en las mismas… mmm… pues no, no me sirvió, que ejercicios tan chafas invento...

viernes, 19 de junio de 2009

eL qUe llEgA al ulTimO lleGa meJor o ke? cOmO va, alGo aSi nO?

Estoy esperando una señal no se si del destino o tuya, me confundes, quiero saber si esos momentos en que tus palabras arrancan una sonrisa inesperada en mi pueden ser la clave para permanecer un rato aquí, o si tu ocupado horario en donde no quepo es otra, pareciera que entro en tus días a la fuerza, vas tan despacio… y yo tan desesperada que soy, aunque por esta vez esta bien esperare, ya vez el que llega al ultimo llega mejor.

martes, 16 de junio de 2009

sI nO te eNcuEnTro…

Es raro cuando tengo remordimientos, y estos días están llenos; traigo una deuda pendiente desde hace 4 años 5 meses, que ojala se pudiera eliminar, pero imposible no he podido, te elimine de mis contactos, de mi vida, parece ser que temporalmente, porque volviste; como no atendí tu llamada cuando estaba en la estación? Como te mentí? como te aleje? como te extraño…
tengo una deuda y no se como cubrirla, tu recuerdo me obliga a frecuentar las direcciones que recorrimos juntos, las mismas vías, estando en el cajero intentando que mi tarjeta fuera leída, te vi pasar, eras tu, te mire atentamente, tan idéntico todo igual, te convertiste en una obsesión, un día de estos voy a encontrarte accidentalmente afuera de tu casa, espero que aun lo sea, si no mi frustración crecerá, te debo tanto, no se cuando lo saldare, sigo guardando esta disculpa para cuando bajes avión, para cuando creas lo que digo, y claro, para cuando te encuentre.

sábado, 13 de junio de 2009

QuE_mE_pONgO_? QuE_mE_pOnGo_? yO_PoNgO__Y_hOy_EspErO_QuE_TU_dIsPoNgAS__

Sin el afán de abandonar, me voy despojando de cosas, personas y momentos, no hago a propósito el no recordar, solo que mi memoria comparada con otras no es tan eficiente, y siempre a sido así, a veces me molesto, a veces se molestan, a veces me ayuda el que pase, muchas otras no, pero ese es el hecho, a menos que alguien me lo recuerde, siempre termino olvidando algo, me gustan los post-it con frases sin sentido que me guíen hacia algo que me gustaría recordar a voluntad, los pego en el fondo del closet, así que ya se donde encontrar buenos y malos recuerdos, hoy estuve apunto de poner fragmentos de este párrafo, para que no salieras de mi mente, no lo hice, porque eres tu, y porque no se si eres algo que quiera recordar tan solo al escoger mi ropa.

martes, 9 de junio de 2009

eL_QuE_sALe_sObRaNdO_Es__eL_TiEmPo_...

A los 7 u 8 años de edad nos conocimos, no nos hablábamos, porque ella era de las noñas fresas del grupito de Martha, Pati, y ya no me acuerdo de las otras, toda la primaria pase desapercibida ante sus ojos, hasta que en la secun. Como del grupo nada mas quedamos Guadalupe ella y yo en el mismo salón, empezamos a cotorrear digo porque es mejor malo por conocido, que bueno por conocer, solo una año duro nuestra amistad, de esas que son para no andar solo en el receso o ir a la lonche y platicar mientras te daban tu torta o te hacían caso; luego deserte de esa escuela, mi perdición, la Eti 1 (esa es otra historia…) después nosotras nos seguimos frecuentando poco, luego de como 3 años que cada quien por su lado hizo y deshizo, cotorreamos de nuevo y ahora sí con la adolescencia encima cotorreábamos, comíamos, hablábamos de novios, de falsas graduaciones, de canciones dedicadas, del futuro, o de cualquier pendejada digna de ser discutida por dos adolecentes, hasta que un día por azares del destino y decisiones de madres, se fue a vivir a Tijuana, y si acá estaba ondeada, ni me quiero imaginar después de 4 años de influencias fronterizas, cual sea el resultado en persona; yo por mi parte sigo aquí recordando, encontrando fotos y escribiendo, lo que sea, que requiera ser escrito por mi.






p.d. lo de roberto renteria solis quedo olvidado, lo unico que recuerdo es su nombre, completo!!!

domingo, 7 de junio de 2009

CuAnDo_sAlDaRas_tu_deUdA__???

Yo ayude, bueno solo te inspire, tal vez no suficiente, me debes, ¿que fue lo causante?; las inseguridades (corporales, digo digo, estéticas) hacen acto de presencia; por tu curiosidad lograste que las recordara… y ahora te recuerdo a ti , mas por lo que me debes que por otra cosa,me encuentro inconforme, págame!!!!!

viernes, 5 de junio de 2009

ViAjAnDo_veNgO_vIaJaNdO_esToY___...

He experimentado diversos tipos de viajes en mi vida, el de ayer me gusto, ni tan largo ni corto, en tiempo para terminar la bebida que me picharon, por aquí, mas por allá, redundando en las conocidas calles del centro, se fueron los minutos y las platicas, el viento frio entrando por la ventana del auto congelo mis gestos en momentos, haciéndome ver inmutable (supongo), mis acompañantes me cuestionaron el si aun estaba; y eso es lo que pasaba; no, mi viaje aun no terminaba.

lunes, 1 de junio de 2009

CuErPoS_veMoS_DeSeOs_nO_sAbeMoS__ ... MaS_Y_Mas_PlAcErEs_QuEreMoS___aShHHhHhh.. qUe_InSaCIaBLes_::

un dia de estos voy a desaparecer tan sutilmente que no lo notaras
-como hasta ahora-, lo hare en silencio gritando solamente lo que
exita tu atención, no te saltare, te aplastare, solo para saber hasta que punto te puedes comprimir o hasta donde soportas antes de explotar.
ve... yo quisiera desaparecer y tu te vas a marchar, pero no creas saber todo lo que sentiras, solo espera, espera porque un dia de estos te dire que me encanta saber que me estas mirando, que aunque cierres los ojos se que tu conciencia recorre cada parte de mi... auque no me lo digas tu silencio me grita casi suplicando que no me aleje de ti, pues si me niego concluiria el climax de sensaciones que tanto adoras... solo pidelo, solo hazlo y me desare de esta capa pudorosa con la que estoy envuelta, ayudame, quitala y saboreala junto con mi placer, solo te pido que me digas a que sabe, sinceridad? cinismo? o amor?... mejor, no respondas, solo pideme que explore en tu silencio, permiteme que divage en tus pensamientos si encuentro la sinceridad que me niegas te la mostrare, para esperar que sea lo que busco, mientras me aseguras que es la correcta o niegues que es la verdad.un dia de estos dime de donde vienes para entender por que te vas , dime como saliste, para entender porque eres asi... un dia de estos dime por que te vas, y te juro que te dejare ir... dimelo hoy y te aseguro -como siempre- que mañana lo olvidare...