jueves, 30 de julio de 2009

EgO_____

Te he perseguido audazmente por mas de un año, fui sutil con mi búsqueda, sumergida en el anonimato total te encontré, y tu ni en cuenta, ahora que me descubrí, alardeas que me tienes en tu palma -"¡ven!" y voy, "¡brinca!" Y toco el cielo, "¡me perteneces!" y yo me rió (en silencio claro).

aDa___Vs____Los_eFecTos.de.La.pAsIfLOra__

Ábrelos… ábrelos, solo ábrelos; no comprendería que pasa por tu mirada que sea mas adecuado para el momento, Entonces? voltea… Mira!, es un momento sobre ti, voltea hacia arriba hacia mi, despierta!!!

arggg... no, imposible.

domingo, 26 de julio de 2009

de pOrqUe_soLo_mE_faLtA_la_cOroNa_______

Con un jueves de expectativas incumplidas, posé las restantes en el viernes, cumpleaños de una amiga de mucho tiempo, comida cerveza, vino, tequila y todo lo necesario para pasarla mas que bien, todo a excepción de algunos invitados, lo supe desde que vi el grupito con el que nunca interactue mas allá de 10 minutos, la líder (es que son como una manada) y yo llegamos a ser muy amigis un tiempo, pero por azares del destino (y porque su novio me prefirió a mi) dejamos de serlo.

Líder- ¿Ada?

Yo- hola como estas?

Líder- que bueno que veniste, a poco no nos quedo chida la fiesta?

Yo- a cabrón, pero si yo conseguí el lugar y pedí la cerveza… ni siquiera sabia que tu ibas a venir.

Líder- bueno bueno como sea, todos ayudamos, oye no es por ser sangrona pero no mames
estas bien gorda!

Yo- ja - ja - ja , pues que te puedo decir, no tanto, solo que ya no me visto como antes, y ps ya paso un buen rato así que en algo tuve que haber cambiado…

Líder- no wey no es la ropa, y que as hecho?, aaaaa sí me contaron que tuviste un niño…

Yo- niña

Líder- bueno eso, no pues que mal pedo eh de milagro veniste a la fiesta, ya me imagino cambiando pañales wacala…

Yo- pues ya tiene casi cuatro años, eso ya no aplica, bueno te dejo voy a emborracharme, al rato nos vemos…


(me toma del hombro derecho, haciendo cara de insatisfacción)

Líder- ahorita te vas, ay que platicar; oye deberas que feo que te hayas embarazado a los 18, y que te dejo el wey verdad, me estaba contando Marcia (la barbera), y que ¿te saliste de la escuela o que, como andas?

Yo- jajaja pues si quieres dame tu correo y te mando mi vida y obra…

Líder- ay wey… no te enojes es que me interesa saber que onda con tigo...

Yo- aaaaa… bueno… pues estoy en la uni, desde que salí de bellas artes ya no expongo porque mi hija convierte todos mis cuadros en abstractos, aaaaa y no me dejarooon. Pues eso es lo único que eh hecho.

lider – uuu… pues yo, ya te imaginaras libre, disfrutando de la vida y sin hijos, ya ves como son y mas porque estoy muy joven para eso…


(Llega su aparente ligue, un chavo como de 23 años con el pecho al aire, se posa a un lado de ella con el vaso de cerveza empinado)

Yo- entonces ¿no te gustan los niños?


Líder- jajaj claro que no.

Yo- ni a mí, solo mi hija, aunque ya tienes 27 años y ya vez a esa edad la sociedad cree que ya es tiempo de ir pensando en niños…

Novio depilado-(volteando hacia ella, con cara de indignación) 27?!!!!!!!!


(me retiro rápida y sigilosamente)

Y escucho a lo lejos: son mentiras… así es ella… con razón…




Tal vez le doy mucha importancia a lo sucedido, pero es que a esa clase de personas no deberían invitarlas a las fiestas a donde yo voy.
Por otro lado admito que por unos segundos la envidie.
Pero por otro, ya mas peda llegó la sabiduría a mi y deduje que ni madres, ella no escucha todas las noches “¿vedad que este es nuesto cuento y tu edes la deina y yo la pincesa?”

jueves, 23 de julio de 2009

lOs_suEñOs_No_Se_CumpLen_sE_suEñan...

Así fue, justo cuando el frio me invadió, dijiste -“bueno tal vez”-, respondí –sí sin rastros ni contrato ni evidencia-, y ante eso ya no pude despegar mi mirada de tu rostro, tomaste mis manos y ahora todo mi cuerpo está adherido ti, llévalo contigo no lo quiero de vuelta, toma mis sueños y cúmplelos… y justo ahí de nuevo, sentí una tristeza que me congelo casi al mismo tiempo que tus palabras cuando gritaste, "¿¡y si te digo que te quiero, te necesito, te adoro!? no podría… como no puedo dejar de pensarte, y solo porque tu eres la unica evidencia de lo que siento, y eres tan tangible...” y así es como se desvaneció el añorado “tal vez” de mis manos.

lunes, 20 de julio de 2009

aLgúN_ dÍa_dEbiA_paSar__

Tras semanas intensivas de estadística inferencial atormentando mi cerebro, las finalicé saboreando brochetas de camarón con queso, cerveza y una platica entretenida, al recorrer el lugar (bar, restaurante… quien sabe) con la mirada, mi cabeza se detuvo en un punto, me sostuve de la silla con ambas manos para detener el impulso de levantarme que se dio en automático al verte sentado a escasos 4 o 5 metros de mi, por mas que mi mente buscó una excusa para acercarme, la presencia de “ella” me paro en seco, ¿como? como diablos podría acercarme, ¿y saludarte?, ¿un abrazo? ni se diga. Al verme cambiaste inmediatamente de lugar con ella para quedar casi frente a mi, conozco esas señas, las memoricé “te espero afuera cuando me levante” dos minutos pasaron cuando te miré de reojo pasar a un lado, esta vez no fui tras de ti; en ese momento sentí como “los títulos” también sirven de barreras.

jueves, 16 de julio de 2009

HoNeSTiDaDEs:::::::

Visitando el blog de RAUL VELEZ (con quien la otra vez sostuve una corta conversación en feisbuc media chusca acompañada de paranoia de mi parte) me percate de que me otorgo el premio “honest scrap" :


seguramente ya saben que onda con esto, pero igual lo voy a repetir, el rollo de esto es agradecer a quien me lo otorgo, decir 10 cosas sinceras acerca de mi, mandar a la chingada a alguien, y otorgarles el premio a otros 8 blogers. Si? Así es? Bueno, primero gracias RAUL, luego ay les van mis verdades…


1.- Me choca la gente que lo primero que pregunta al conocerme es mi edad, no tengo ninguna clase de complejo, solo creo que la edad es una excusa social, para tener y saber mas, poder tener y saber menos, haber hecho o no algo, etc…


2.- tengo que comer el cereal inmediatamente después de servirlo, si se aguadea no me lo como, y me sirvo de poco a poco por lo mismo.


3.- me encanta platicar con personas que considero inexplicables, presumidos y sabelotodo, me causan un gran interés, me chocan pero me atrapan al mismo tiempo.

4.- tengo una atracción compulsiva por los collares de elementos naturales, los cinturones me vuelven loca.


5.- donde quiera que tenga un lápiz y donde rayar, dibujo ojos, siempre ojos, y aun no se porque.

6.-tengo preferencia por los hombres mayores de 25 años, no me lo propongo solo que son por los que siento mayor atracción.

7.-Porque no quede en música, es que estudie artes plásticas…

8.-Suelo etiquetar a la gente al conocerla, a veces el tiempo me da la razón, y cuando no es así, lo reconozco.

9.-Es muuuuy difícil que alguien o alguna acción ajena me haga enojar.


***** que se valla a l achingada el responsable de que en la facultad de sociales y humanidades a partir de este semestre se cobre por cargar horario, y los precios de documentos esten mucho mas caros******

muy bien mis nominados son::

Anum Athis

Javi

Yo creo que con esas está bien, no soy tan directa, me late camuflagear un poco las verdades…. Y aparte Raul velez tampoco siguió al pie de las letras las indicaciones heeee, así que… sí, está bien.

lunes, 13 de julio de 2009

caDa_vErano_eS_lO_mIsMo_---

Las tardes nubladas siempre me han puesto así, solo que este año es diferente, ahora no solo es melancolía pura, está rodeada de un profunda soledad incomprensible para mi, quiero a alguien, alguien que este cuando lo necesite y cuando no tenga algo que hacer, alguien a quien no pueda dejar de mirar que me atrape con su rostro y con su forma de ser, con lo que sabe y como lo demuestra o como lo disimula, que me acompañe que me espere,alguien que esté frente a mi y yo no poder disimular mis intenciones, que me escuche o al menos eso parezca, no quiero a alguien que me diga “te quiero” ni quiero hacerlo yo, tan solo quiero a alguien, no cualquiera, solo lo justo para mi.

domingo, 12 de julio de 2009

QUe_sErä_eN_10_aÑOs...

Quiero estar con el para siempre!!!, tú ya no me quieres, y yo tampoco a ti, me gusta estar con el porque todo el tiempo me dá besitos y me abraza; llevame con el!!!
Y estas palabras me dolieron mas que cualquier cosa que pudiera tener en mis planes, lo malo es que tan solo tiene 3 años…

jueves, 9 de julio de 2009

FiN______

Es todo, te busqué, te traje a mi realidad,respondí a tus cuestionamientos estúpidos y desagradables, te escondes? Seguramente, no soy estúpida (solo en algunas cuestiones) ni tu tan bueno para disimular…
Comienzo a pensar que son más remordimientos que añoranza, no tienes nada mio, por fin me regresate involuntariamente la calma, mis deseos y mis recuerdos, es lo que necesito, lo demás, puedes quedartelo.

martes, 7 de julio de 2009

pErDieNdO_mI_IdEnTiDaD_______...

De nuevo contigo, regresé, porque me atraes casi al limite de mi control,
1-2-3-4-5-6—45----78-90 fue el numero al que llegue contando los lunares amarillos de tu sabana azul. Te tardaste mucho.Trabajas hasta muy tarde, supongo que te gusta tu trabajo. A mi no, solo tu.
La represión no es mi estilo, solo de vez en cuando y en cuestiones personales.
No lo entiendo, a ti tampoco. Tal vez por eso no me gusta, Tu si. Mejor ignorarlo…
Pero tu trabajo te conforma a ti, mejor replantearlo.

domingo, 5 de julio de 2009

Lo_eFiMerO_dE_lA_vIDa_lo_mIdO_eN_ senSACiOnEs__;;;;;

Contuve la respiración tres segundos,
un ardor bajó desde mi garganta a mi estomago en donde se expandió,
mis gestos faciales cambiaron inmediatamente,
nada de ti me pertenece… está confirmado…
siempre lo supe y aun así me provocaste esta sensación,
la sensibilidad de nuevo reina en mi, y me gusta,
lo malo de saberlo es que no fue tan agradable,
lo bueno es que no tendré que buscar un pretexto que me ayude a sacarte de mis pensamientos…
ya existe un@.

viernes, 3 de julio de 2009

nooooo!!!! es que sí!!!!!!

Por fin me arme del valor necesario,no podia seguir haciendote esto, con la convicción de ser completamente lo que no he sido hasta ahora, honesta; parada frente a tí, comencé hablando muy despacio, recitando una introducción clara de la finalidad de mi cita, me miraste fijamente como esperando que terminara de hablar, al menos eso me indico el pie que no dejabas de mover, continué con mi discurso confesándote que no habías sido el cuarto en mi vida como te jure aquella noche, describiéndote casi con lujo de detalles las veces que estuve con otros y algunas, los orgasmos que fingí por dinero y favores...; tu cara inmutable me indigno, no supe que harías, un golpe?, risa sarcástica? Que? Que harás?; tomaste mi mano izquierda, sacaste de mi dedo lentamente el anillo de compromiso(lo sabia), lo empuñaste, y me dijiste: -shhhhhh... sin inventos, si no quieres casarte todavía, solo dilo, podemos esperar-.

miércoles, 1 de julio de 2009

qUe_MaNia_La_mIa_dE_rEcOrDaRtE_________

He resentido tu ausencia estos días, mis manos ansían tocarte, mi pésimo vocabulario ser corregido, mis deseos someterse a los tuyos, mis espacios ser ocupados, un parte de mi gritó “se les dice sentimientos” y la otra contestó, “claro que no, es aburrimiento” y yo, yo extrañándote.