sábado, 29 de agosto de 2009

yO_y_Mi(s)_eMoCiÓn(es)__::::




En esta ocasión no tengo nada que ocultar ni aparentar, no “debo ser”, estoy peligrosamente susceptible ante cualquier palabra que salga de tus labios, todo se siente tan real, los gestos, las miradas, todo, soy tan feliz y débil al mismo tiempo que me causa temor, como llegue hasta aquí? Cuando acabara? Acabará? De tanto pensar en el pasado está perdiendo sentido, y ahora solo pienso en ti. Me encuentro completamente a merced de mis emociones y deseos. Lo estoy disfrutando.

martes, 25 de agosto de 2009

GaNé_uN_pReMio!

Algo que me encanta de ser mujer (aparte del solo hecho) es el que podemos hablar y hablar de ropa maquillaje y demás, cuanto querramos y nadie puede juzgarnos de vanidosas.
MOKA MOLA me otorgo un premio y yo con mucho gusto responderé estas cuestiones, nunca me imaginé describiéndome en este sentido, pero sirve que me conocen un poco más.









M: A la hora de maquillarte, en ¿dónde te gusta poner mas énfasis?



A:En los ojos, aunque uso lentes y no se nota mucho el maquillaje, no me importa, los ojos hay que ponerlos guapos, uno nunca sabe cuando necesitara una mirada fatal.

M: ¿Eres de perfumarte o no toleras los aromas fuertes?



A:Perfumes… los prefiero lejos de mi, soy alérgica a los aromas fuertes osea que me lloran mis ojitos (por lo tanto se arruina el maquillaje en el que previamente invertí mi tiempo), pero sí uso aromas mas naturales, esencia de sándalo, violetas, pachulí, gardenias, de las que encuentras en las tiendas naturistas o cremas con aroma, eso sí me late.



M: ¿Cómo es tu estilo de ropa?



A:Amm… bien fácil, comenzamos con faldas largas con muuucho vuelo, vestidos cortos (o blusas largas) que siempre, siempre uso con mallas a la rodilla (tengo muchas heee), blusas bordadas de preferencia a mano o pintadas, todo esto normalmente acompañado de un cinturón (a la cadera cintura o como sea), y collares de semillitas, piedras naturales o aretes grandes; pero no tengo reparo cuando se requiere, en vestirme ado´c con la situación.



M: ¿Cuál es tu salida ideal? Ya sea con novio o con amigas.



A:Con el novio (o lo mas parecido) a lugares tranquilos, escapadas a la playa o al billar (para ganarle). Suena a planes…
Con amigos (as) al billar (para apostar y ganarles) y bares donde toquen música en vivo.



M: ¿Qué respondes a :"No compres eso, ya lo tienes en todos los colores" ?



A:“pero éste no”



M: «¿Te das cuenta que apenas dimos 2 pasos en la tienda ya tenías los brazos llenos de cosas?».



A:A fin de mes sufriré las consecuencias...



M:«¿Necesitas esos zapatos? ¿Te los pondras?»



A:No los necesito, pero sé que me los pondré. Un momento… yo los voy a pagar, sin cuestionamientos por favor.



M: ¿Cuáles son tus metas para este año?



A:pues siempre me pongo pero nunca las cumplo, bueno hay van para el resto de éste:


*Aprender a jugar poker
*Subir mi promedio a 95, (no falta tanto heeee)
*Comer mas saludable, dejar de comer tanto dulce.
*Ser mas ordenada con mis cosas, específicamente organizar mis carpetas en la pc, y dejar las cosas donde las encuentro.
*desvelarme un poco menos.
*mis tatuajes, no acabara este año sin que los tenga, ya no me gastare el dinero.

sábado, 22 de agosto de 2009

tU_gaNasTe___(éSta_veZ)

Pienso en ti…
Siento lo bien que me haces…
Puedo ver que el tiempo corre a prisa pero al ver tu sonrisa todo va bien…
Tu...
_____________________


Va bien, puedo sentirlo al recordar tu imagen, que me sumerge en una especie de sueño, tan ligero pero intenso como las sensaciones que me provocas, me encantan; sentirlas como escucharlas verlas de vez en cuando un poco más. Pienso en ti con una sonrisa, todo va bien…
Yo…

domingo, 16 de agosto de 2009

mi ConDuCtA no Te diCe Nada... eS soLo uNa eTiqUeTa::::::

Hoy pensé en tí en dos ocasiones (al menos conscientes), la primera en tus palabras, la segunda en tu imagen, esa la pensé para mi, la utilicé sin que lo supieras, si te enteras corro el riesgo de que me malinterpretes, la estigmatización de conductas femeninas no a estado en nuestras platicas, espero tener buenos argumentos cuando salga el tema, espero tenerte a ti, para que mis actos no importen más que yo.

lunes, 3 de agosto de 2009

soCieDad_qUe_nO_ve_: CorAzÖn_quE_nO_sieNte?

A la próxima no permitiré que hables, mis labios te lo impedirán, no te irás me gusta tu territorio, y mi cuerpo será la barrera esta vez, haré contigo lo que me plazca como siempre, no lo permitirás y serás tú quien quiera tener el poder, comienza la andanza por el control; a causa de los movimientos de mi torso, todos los papeles, fotos y la taza naranja de tu secretaria que conviven en el escritorio caerán al suelo, omitiré como tú todos los detalles y compromisos de nuestras vidas, así como a ti no me interesan, al menos ahora no. Lo mejor es, que si la sociedad no lo sabe la decencia sigue siendo una de mis virtudes. Y tu mi maestro.