lunes, 23 de noviembre de 2009

lo sabia!

perdí la costumbre producir lagrimas, hace cuatro años una desviación en la clavícula las extrajo todas, y hoy saltan sin control al teclado, a mi blusa nueva, a mis piernas, mi bufanda café las atrapa en su mayoría, el nudo en mi garganta no se debe una acumulación de cuestiones pasadas, es una reacción ante las que espero llegarán muy pronto…

sábado, 21 de noviembre de 2009

dEClArAciÓn_

Mientras la mañana se confundio con la tarde, me resistí a despertar, frente al temor de abrir los ojos y dejar de soñar las 3 de la tarde me dieron enredada entre las sabanas y tus brazos, el desayuno se convirtió en cena, la cerveza supo mejor en tus labios, la luz del día solo fue un requisito pasajero para la llegada del dia siguiente, los constantes roces de tus manos confirman lo ya sabido, infinidad de deseos me invaden;
el deseo de estar contigo
el deseo de no alejarme
el deso de no fingir, que el mismo deseo erradica lo contrario
el "te deseo"
el deseo que lo sepas, y el "espero", también.

viernes, 13 de noviembre de 2009

FaVoR_dE_GuArDaR__sIlEnCiO__

ccon el riesgo de una colección de cuentos de Cortázar cayendo sobre mi cabeza, opte por adelantarme y lo baje del estante, leí el índice, encontré la autopista del sur en la pagina doscientos y tantos, y mientras todos creaban una sociedad con desconocidos, alrededor de mi pasaba algo diferente; reggae que estimulo mis pies a moverse mientras seguía leyendo, palabras entre dientes que no logre traducir acompañadas de acordes a los que no puse mucha atención, el sonido de la entrada de alguien al Messenger , y el escuchar y sentir como encontraba el aire del ventilador a mis pies en movimiento, irónicamente, con todos esos ruidos cerca de mi, experimente un nuevo placer (sin contar de la carencia de otros en mi día); el silencio. Sí, que horas más calladas y placenteras tuve ayer.







miércoles, 4 de noviembre de 2009

cEro_Y_vAN__?????

Soy indecisa por costumbre y floja por decisión, no me habia dado el tiempo de escribir algo que mereciera ser publicado, y a eso agregarle que proyectos de titulación me trae muy ocupada, pero para no aburrirlos con esa parte de mi vida mejor entremos en tema, he visto ultimamente infinidad de premios y que creen?? mi blog también recibio.


comencemos con el primero: gracias Ann por tomarme en cuenta para hacerme acredora a este reconocimiento, hace algunos meses ya Raul Velez me dio uno parecido (o es el mismo ??) por lo qué si gustan ver mis respuestas (y por la flojera que mensioné) pueden verlo aquí.




el segundo corre a cuenta de Ivan que si bien dice, no le gusta responder a lo que te obliga el aceptar un premio, optó por darnos uno a las mujeres, por el simple hecho de serlo. La verdad al ver el diseño de las imagenes de los premios destinados tanto a hombres como mujeres, mi primer impulso fue echar un verbo desde el asunto de género, mira que la imagen de una mujer semidesnuda para un premio para hombres trae un disrcurso social que bien me interesaria indagar; sin embargo sé qué Ivan nos dio los premios con la mejor vibra, por esa razón desistí (y por la flojera ya mensionada). he aquí el reconocimiento del placer de ser mujer. Para desnudos prefiero el femenino, pero como el que lo tenia es el reconocimento para hombres, me quedo con el primero,Gracias Ivan.




Y ya por ultimo pero igual de importante el premio que aunque no me lo dio directamente, tomé del blog de Novak un reconocimiento muy emotivo y sincero y... es más como no tengo palabras para describirlo, no lo haré, debo el proceso y me quedo con la imagen. Gracias Novak.


Solo queda agrader a los que me tomaron en cuenta para ser recibir los reconocimientos. GRACIAS.