lunes, 12 de septiembre de 2011

Del_mundo rEal #2


El sudor cae a chorros por mi cuerpo, a cada salto, en cada cambio de ritmo mis músculos se estremecen, después de tanto tiempo mis piernas se sienten fuertes, cómo si tuvieran memoria y recordaran que se siente tener poder. Los placeres del ejercicio me tienen presa y espero ya no alejarme. Aunque apenas unos meses, mi cuerpo responde muy bien, la playa es el mejor pretexto para demostrármelo. Ésta, uno de las nuevas cosas bonitas que me están pasando. Las otras; son los relatos que prosiguen.


6 comentarios:

Calexico dijo...

Muchas gracias por pasar a mi blog, por desgracia y contrario a tu gusto nadie fue al curso de tejido y pues ya se cancelo así que quedaron algunos cartelillos que finalmente no se usaron.

Un día te paso uno para tu colección.

Saludos!!!

31 dijo...

espectacular, sobretodo tus relatos!

Markoo__ dijo...

Hay sí, hay sí, un kilito menos, jajaja , mensa.

Gabriel Cruz dijo...

Cuantas bondades del ejercicio, le mantiene a uno funcionando al 100 y súper energetizado, y a ello súmale lo bien que se ve uno físicamente :)

carlos dijo...

El ejercicio siempre cae bien, así cómo tú a mi, me caes bien, saludos Ada Madrina.

Anónimo dijo...

y regresas a las and-Ada-s...

felicidades..