jueves, 13 de octubre de 2011

De cositas-BoniTas :::


Siempre he gustado de las cosas simétricas, y si bien el número veinticinco no es exactamente simétrico, es la edad que cumplo y me gusta eso de "cuarto de siglo", el año pasado lo festejé con pocos amigos, los más cercanos, fue una fiesta doble. Éste sólo será mio, pero estaré muy bien acompañada, por las personas que más quiero y las que más me quieren.




Ésta invitación, o lo más perecido, es del año pasado, ella es Paloma.


Éste año me tocó hacer mi invitación, y cómo yo la hice y soy la del cumpleaños, si das con el domicilio estás invitado a mi fiesta.



Soy feliz!

6 comentarios:

Markoo__ dijo...

COnvivio... Peda que!! jajaja. No estaré otro cumple más, pero te lo repongo para noviembre. Doble abrazo!!

Ivonne dijo...

que tengas un excelente festejo! Saludos

carlos dijo...

Porque es nada fácil cumplir veinticinco... Felicidades Ada Madrina, si doy con la dirección por ahí te caigo, ya dijiste.

el que te ama dijo...

la madurez no va con el tiempo, pero creo que estas bastante madura como para comerte! te quiero hermosa!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Ada Madrina, este año cual será tu deseo?

::aDa_MaDriNa:: dijo...

Fue el 17 de octubre. El deseo más fácil, y tentador que pueda imaginar.