martes, 27 de septiembre de 2011

De AdAs_eNcaNtaDAs_


Hasta el más irrevelable de mis complejos conoce, una y otra vez le supliqué que me confesara cómo era eso posible, o acaso ¿lo adivinó?, más de mil fotografías de mí dispersas en sus cosas personales, no sé que tanto me gusta, o me asusta; él me conoce, se lo preguntaré.



lunes, 12 de septiembre de 2011

Del_mundo rEal #2


El sudor cae a chorros por mi cuerpo, a cada salto, en cada cambio de ritmo mis músculos se estremecen, después de tanto tiempo mis piernas se sienten fuertes, cómo si tuvieran memoria y recordaran que se siente tener poder. Los placeres del ejercicio me tienen presa y espero ya no alejarme. Aunque apenas unos meses, mi cuerpo responde muy bien, la playa es el mejor pretexto para demostrármelo. Ésta, uno de las nuevas cosas bonitas que me están pasando. Las otras; son los relatos que prosiguen.


viernes, 2 de septiembre de 2011

De historias pasajeras #3

Cada mañana veo el techo y formo figuras con las manchas de humedad formadas por el moho, me causan gracia, parece que se burlan de mi miopía. De unos días para acá creo que mi acompañante nocturno piensa en dejarme, está esperando el momento adecuado para no ser él culpable, o al menos no parecerlo, le daré el gusto, sólo porque el ya me dio muchos gustos a mí. Llego diario a la oficina a diferente hora, más bien a diferente minuto… inconstante! Me dice el checador. Por eso él no es un prospecto para mi, no me aguantaría más de una quincena. Ni yo por su puesto.

De lunes a viernes voy al mismo bar, dos daikiries y me voy, el barman no me cobra las bebidas, cuando mucho el saludo… siempre me despide con la misma frase “te veo mañana” tal vez por eso regreso al día siguiente. El sábado se lo dedico a él, después de todo me regala todas las noches felicidad. Últimamente creo, que si no existiera un acta da matrimonio de por medio, los domingos también serían míos.