jueves, 5 de abril de 2012

Vámos a la playa ho ho ho ho ho!


Playa, playa, playa! si no es la primer vez que visitas éste blog, sabrás que la playita es el lugar perfecto para descansar y asolearse de ésta Ada, y afortunadamente en mi estado Nayarit, hay mucho de donde elegir. Pero éste año... será diferente =(.





Algunas de las playas más bonitas del estado (afortunadamente) son sólo conocidas por los lugareños, incluso otras aún son más secretas shhhh... sobre todo porque es difícil llegar a ellas y otras muchas pertenecen en su mayoría a hoteles o propiedades privadas. Osease que para entrar es necesario contar con auto que tenga 4x4 y yo; ni si quiera tengo carro... hasta ahora eso no había sido problema, ni lo sería porque se supone que antes de semana santa yo tendría mí camioneta 4x4 pero soy tan pobre que no se pudo... =(
Lo bueno de quedarse en casa es la tranquilidad de la ciudad, no vecinos enfadosos, no tráfico... sólo ruego que los turistas que van a Vallarta a Sayulita y playas aledañas (que en su mayoría son tapatíos y chilangos); no me dejen tan sucias las playas porque un mes más y me voy a dar mi rol anual y no quiero encontrar enterradas chanchas, pedazos de salvavidas o algún objeto extraño de esos que algunos turistas suelen llevar consigo en sus vacaciones.
Por lo pronto a disfrutar de la ciudad tranquila y de mi amiga Saraí; que después de siete años de irse a vivir a la ruidosa Tijuana, regresó a Tepic, esa sería una buena entrada; la próxima.
Ahhh... felices vacaciones... =)


3 comentarios:

Novak dijo...

Espero que no te encuentres con un condón usado. Ewww.

Permanecer en casa igual es de provecho si lo sabes sobrellevar. Ánimo, disfrútalo que aún nos queda otra semana más.

MoKa Mola dijo...

¡Buena jugada!... A mi me toco recibir a toda la banda (no a mi, a donde vivo, que es playa) Lo bueno es que el resto del año está súper tranquilo.

Y mejor en temporada baja ¡es más barato!... Lo que si deseo que te encuentres de los turistas sería dinero... JAJAJAJ

Saludos y ¡Felices vacaciones!

::aDa_MaDriNa:: dijo...

Novak, Wacala espero que no me p ase nunca. Fijate que hoy miércoles que casi casi se terminan, quisiera otra semanita =)

MOka, donde vives??? que tus palabras se cumplan con lo del dinero eso me ayudaría para el próximo puente, un abrazote!