domingo, 22 de abril de 2012

Ella es Saraí.


Era el día, varías veces nos ha tocado pasar por esto, una despedida más, quizá la más triste porque sabemos que nos necesitamos más de lo que creemos, y nos tenemos más lejos de lo que queremos, 2028 kilómetros nos separan de nuevo, al final de la noche mi mejor amiga y mi mejor amigo bailando y platicando cómo si se conocieran de años, fue un sueño hecho realidad. Desde la primaria juntas, en la secundaria nos tocó en el mismo grupo, pero yo me salí y ahí nos perdimos la pista un tiempo, luego en la prepa fue cuando la amistad se convirtió en lo de ahora, hace siete años decidió irse, justo cómo hoy. La madrugada llegó y la despedida también, la primer parada Guadalajara, y  su camión salía en unas dos horas más, ella fue la primera, y cómo pocas veces, yo comencé a llorar también ( en público... porque yo solita lloro a cada rato), los abrazos, los consejos... los adiós concluyeron estos meses en que nos dimos cuenta que nosotras hemos cambiado mucho en este tiempo, y el cariño también; crecío. Tijuana no me gusta, está tan lejos.   


A Los 11 años.
a los 16 años.
A los 18.
En la bienvenida oficial, las buenas amigas se toman fotos en espejos de baños.
A las buenas amigas se las lleva el tren juntas.
Las buenísimas amigas se toman fotos de arriba hacía abajo.
las amigas se acompañas hasta el final del tunel.
Las buenas amigas son hermanas.

jueves, 5 de abril de 2012

Vámos a la playa ho ho ho ho ho!


Playa, playa, playa! si no es la primer vez que visitas éste blog, sabrás que la playita es el lugar perfecto para descansar y asolearse de ésta Ada, y afortunadamente en mi estado Nayarit, hay mucho de donde elegir. Pero éste año... será diferente =(.





Algunas de las playas más bonitas del estado (afortunadamente) son sólo conocidas por los lugareños, incluso otras aún son más secretas shhhh... sobre todo porque es difícil llegar a ellas y otras muchas pertenecen en su mayoría a hoteles o propiedades privadas. Osease que para entrar es necesario contar con auto que tenga 4x4 y yo; ni si quiera tengo carro... hasta ahora eso no había sido problema, ni lo sería porque se supone que antes de semana santa yo tendría mí camioneta 4x4 pero soy tan pobre que no se pudo... =(
Lo bueno de quedarse en casa es la tranquilidad de la ciudad, no vecinos enfadosos, no tráfico... sólo ruego que los turistas que van a Vallarta a Sayulita y playas aledañas (que en su mayoría son tapatíos y chilangos); no me dejen tan sucias las playas porque un mes más y me voy a dar mi rol anual y no quiero encontrar enterradas chanchas, pedazos de salvavidas o algún objeto extraño de esos que algunos turistas suelen llevar consigo en sus vacaciones.
Por lo pronto a disfrutar de la ciudad tranquila y de mi amiga Saraí; que después de siete años de irse a vivir a la ruidosa Tijuana, regresó a Tepic, esa sería una buena entrada; la próxima.
Ahhh... felices vacaciones... =)


martes, 3 de abril de 2012

Imnsomnio.

Mi cuerpo se está acostumbrando al tuyo, trece minutos y te amo cada vez más, cada noche me conoces mejor. No dormir es un privilegio.