sábado, 20 de octubre de 2012

Me gusta dormir.

Soñé contigo cómo hacía un año no lo hacía, recuerdo aquella vez porque supuse que el tema del que hablaste causó interés en mí; justo fue de lo mismo; de los sueños, el tuyo mucho más loco que el mio, me dí cuenta de que estaba soñando por lo imposible.
De alguna manera llegamos a una playa, nos sentamos en la orilla mientras platicábamos de mi trabajo, platicamos sólo de mí, de tí no se nada... te miraba el rostro pero no lo recuerdo, no sé si te vi ó sólo miraba hacia él, te pregunté de tus playas, y sólo recuerdo "azul". Después de otra manera aún más extraña llegamos a un concierto corriendo, tanta gente me hizo perderte de vista, y así te perdí al fin. Fin...

martes, 16 de octubre de 2012

Una amiga me envía "el cuento más corto y bonito que he leído en mi vida"

Había una vez un muchacho que le preguntó a su chica: 

'¿Quieres casarte conmigo? 
La muchacha dijo 'NO'. 
Y la muchacha vivió feliz para siempre.
Sin lavar, sin cocinar, sin planchar para nadie, saliendo con sus amigas,
tirándose al que le daba la gana,
gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ninguno.
FIN

Hurtado del muro de Boni.

sábado, 13 de octubre de 2012

Ooooo sí!

Cómo es que entraste en mis sueños de nuevo? el tiempo hizo lo suyo y de repente lo burlas cómo si nada. Es lo que mejor haces, burlarte. Soñamos diferente, las estrategias cambiaron, siempre el recuerdo me acompañó cómo una segunda piel, más bien tercera; la segunda fue el dolor, tu dolor y el mío, me hice cargo de los dos. Si tu te los hubieras quedado, mi libertad hubiera llegado casi de inmediato. Si te olvido corro el riesgo de equivocarme igual. Te mantengo.Tomo tus verdades y tus detalles cómo argumentos para dejarte atrás; no fue de a rápido, pero sí fue de seguro.