domingo, 24 de marzo de 2013

Quince minutos caminando y llego a la feria: "La feria de Nayarit", cómo la llamaron... y Durante tres semanas  a causa de la corta distancia escuché todos, todititos los shows que se presentaron, desde Luis Miguel al comienzo, ¿Luis Miguel? sí a pesar de ser Nayarit, el estado más endeudado del país, Aquí lo tuvimos, y gratis heee que tal?; a porque deberán saber  que a Nayarit así cómo lo ven de jodido con miles de indígenas en pobreza extrema, con la ciudad sucia y descuidada, con un deficiente servicio de recolección de basura, nos traen y nos traen a la artisteada.


 Lo único medio bueno aunque ya habían venido el año pasado o ante pasado, fue Molotov, y lo dejo a medias porque parecía que les urgía irse tocaron una hora y pasadito y se fueron ignorando las suplicas de los tepicences: "otra" "otra"...




Por fin anoche fue la clausura y aunque a decir verdad estuve tarareando las canciones de Joan Sebastian juanto ami ventana. Despues de estos meses tan en conflicto con mi vida estas vacaciones me traerán cosas buenas, más de un año en planes y al fin me dieron un préstamos para comprar mi primer carro, o camioneta si me alcanza, obvio será usado y lo único que sé es que necesito que tenga 4x4 para poder entrar a casi donde sea, hace meses me iba  a subir a un camellón en el carro de una amiga, la verdad soy pésima manejando, apsi que si me ven por ahí, mejor tomen bien su derecha y no me provoquen, al menos no en la carretera. Aunque sea de raite pero ésta semana voy a la playa, Sayulita me espera cómo todos los años. El rayadito, el negro, el azul con bolitas, rojo, ya empaqué mis trajes.



Y siguiendo con los conciertos, en mayo viene Gonwana... suena bien... ¿No?