miércoles, 20 de diciembre de 2017

Fue caro el precio a pagar, mil veces tu valor, las respuestas nunca llegaron, ni siquiera las hay ¿verdad?
El dolor es por mi error, vuelo y no tengo en donde parar, vuelo y doy vueltas en espiral, no me duele por ti, es un recuerdo de que tan frágil soy, es un recordatorio de que no debo jugar.
Prometo que es la última vez, el corazón ya se hartó, este pinche corazón va a explotar

lunes, 2 de octubre de 2017

Cada que tengo antojo te busco, accedo a mi cabeza y ahí estás, con esa mirada que amo, esperándome con rencor y reproches por el tiempo transcurrido, pero es que yo no podría vivir sin ti, nunca te olvidaría, sólo que no puedes vivir siempre a mi lado, no es bueno para ninguno, tú dejarías de ser un recuerdo y yo saldría corriendo a hacerte realidad.

martes, 30 de mayo de 2017


Cuando sueño toco el pasado, volteas hacia mi, que ves cuando cierras los ojos?
No tengo temor de tus juegos, en esta carrera yo pierdo, tus inseguridades las saboreo y me dejo caer en ellas, mírame; sigo adorando tu frío.

sábado, 11 de febrero de 2017

El frío de los días, la caída de los sueños, mi sangre corriendo ante tu recuerdo, aún seguiré  reinando cuando tus dientes crujan de enojo, cuando el tiempo se te acabe, la gravedad te hará caer, mientras veré   cuando tus ojos lloren diamantes, brillosos y valiosos, ni de lejos, ya no podrás verme más, te dejo  a cambio de mis alas la realidad,  y adorno mis pies con plumas caídas y piedras preciosas, el viento no me detiene, me impulsa.