martes, 1 de diciembre de 2009

ven... (pRoPosiCióN)


Tus besos rebotan por mi pierna derecha desesperados por encontrarse con mi boca, la izquierda trata de detenerte ¿qué podría yo hacer con tantas sensaciones? No puedo dejar de mirarte, mi cuerpo tenso espera el siguiente movimiento, tus caricias son un recordatorio del por qué te quiero junto a mi, y tus palabras del por qué no; “Háblame te siento muy lejos” shhhh… shhhh… no, no ves qué hoy el silencio no nos separa, es la distancia…

7 comentarios:

Javier dijo...

bien mandado, eh!

LAGARTO dijo...

MUCHAS VECES LO QUE TE SEPARA SOLO ES UN SUSPIRO, PERO INVITACIONES ASI...NO SE DESPRECIAN

P. Vargas dijo...

Carajo!! Me dejaste sin aliento y sin palabras, me estoy empezando hacer adicto a tus textos... muy bueno señorita!

Nos seguimos leyendo!

Un abrazo!

Amorphis dijo...

La distancia que separa.

Pero... ¿Cuánta es la distancia que separa tus piernas de tus labios?

Vale la pena la espera, el recorrido.

Saludos...

MoKa Mola dijo...

La distancia es de amantes, el silencio de indiferentes... AHAA!! pero que bien escrita esta la proposición... Las distancias recorridas y lo que falta por andar... toda una promesa.

¡Un beso!

!ván dijo...

Na! a mi no me la haces,continuemos con más...la distancia? Cual distancia tenemos internet, messenger, ash! que burdo me ví,jojojo!

Lindo lo que escribes corto y de buen gusto con lineas que nos llevan a la imaginación y al sentido del placer...Cómo me quedo? Eh?

Espejo de cuerpo completo dijo...

Adán Ada madrina, proponga algo más, entonces, para no quedar incompleta. La falta de su completitud son decisiones personales que tienen solución en la vida, así que proponga ;)