jueves, 7 de enero de 2010

uN_Día_dE_eStoS___

Aniversarios cumpleaños, citas, pagos, de todo olvido a diario, sin embargo hace tres días me recordaron que hoy es el primer aniversario de este blog, no recuerdo a ciencia cierta si fue un propósito de año nuevo o algo así; aquí se encuentran escritos de años atrás, escritos muy pensados, espontáneos, pretenciosos, seductores, que quedan en el intento de serlo, y demás adjetivos qué gusten ponerle a lo que leen aquí.
En los primeros meses Javier de “la casa de los cuentos” con sus comentarios me hizo saber qué además de mi alguien leía lo que publicaba; poco después Mau Venom robó varios suspiros mientras leía lo que dejaba escrito por aquí; poco después Moka comenzó a iluminar las entradas con sus comentarios, eso me recuerda a su comadre Su, que parece ser muy coqueta, por supuesto que son meras aseveraciones mias; claro está que esa característica en el nombre (o nik) lo lleva Coqueta que igual es tierna, sexi, objetiva, pero lo que siempre haciéndole honor al nombre, Coqueta; también pasó por acá mi casi vecino de facultad Koala, quién me debe una celebración de bienvenida al feis; Javier qué desde su barrio viene a saludarme al mio; Raúl a cuenta de quién corre mi primer premio; Iván mejor conocido cómo Iguanito que me roba una ligera risa con cada comentario, Bonbón Amér también paso por este blog dejando sus cometarios, algunos mas interesantes que el propio post; Aztlán que dejó en alguna ocasión una buena rola por acá; la srta. Morfina que me regaló algunas palabras oportunas; últimamente El Lagarto me permitió entrar en su mundo; Novak, pinche Novak! Me cae bien; La interesante manera de escribir de Pan; un hombre mirando al SudOeste, me encanta su redacción!; y ya me metí en un lió, porque tardaría un buen en mencionar a los que me han regalado algo de su tiempo al leerme, Bagismo, Omar, Slave, Astartea, el Belo, Mauricio de Rarezas Corp., que se rumora se daba recompensa por su paradero (ya casi también por el mío) Ro, AnGels, Ann; y la lista sigue y sigue, pero para no hacerla aún más larga el propósito de esto es agradecer, gracias por no buscar un agradecimiento al leerme, gracias por comentar, gracias por no hacerlo, no siempre es necesario; gracias a tí por leer esto hasta el final.
Besos…

7 comentarios:

Javier dijo...

pues feliz blogiversario... que vengan muchos más y cuando quieras pasaré saludarte, no te preocupes!

Pan dijo...

Hola...gracias por la mencion...
me encantan sus palabras....sus escritos espontaneos son tan agradables y espero seguir leyendo eso
por mucho tiempo mas...un abrazo

y muchas muchas felicidades..!!!!
que la pase bien...un abrazo
:)

!ván dijo...

Fanfarrias!!Se escuchan las fanfarrias para Ada Madrina!!!
AAAAAH!!!! La multitud te aclama y grita al unisono o sea al mismo tiempo, FELICIDADES POR UN AÑO DE VIDA DE TU BLOG, AHHH!!!!CONGRATULEICHONS!! AHHH!!!
Muchas Felicidades y ví que estoy en tu cuadro de celebridades,ah no es para tanto, si gracias,gracias la felicitación es para Ada, si ella lo merece, es una de mis consentss!!
Un beso y muchas felicidades!

La Diabla dijo...

de nada... cuando se puede se lee

LAGARTO dijo...

felicitaciones por el aniversario de tu blog,es muy gracioso como pasa el tiempo y cuando vez ya escribiste durante un año un abrazo y espero ke lo sigas haciendo

Novak dijo...

Pues muchas felicidades por el aniversario, ya quiero saber que se siente con el mío...

Esperamos mas de ti eh.. y eso va porque de repente te nos pierdes pero ok, se te perdona =)

Leía y leía y por un momento pensé no encontrar mi nombre jojo ya pensaba en no comentarte jajaaj no es cierto =)

Novak dijo...

ah y gracias por decir que te caigo bien =) me hizo bien leer tu post en un momento que estaba con mucho enojo.. de hecho lo puse de MP en mi msn jajaja.

bueno te cuidas, un beso