sábado, 16 de octubre de 2010

Me_guStA_lO_fÁCiL_

De mil cosas que puedo hacer, hay dos en específico de las que declaro no puedo, dejar de fumar, y conservar relaciones amorosas; y aclaro, amorosas, porque relaciones de otra ídole, aparte de que no me importa conservarlas, no me interesa tenerlas. y fumar... fumar...
A veces creo tener la respuesta; tiempo... me digo a mi misma ;" sí Ada.... si quieres llamar la atención de alguién... tiempo.. bastará con que te vea; si quieres enamorar a alguién, tiempo... bastará con que le conozcas y te conviertas en la perfecta pareja...; si quieres olvidar a alguién... no debes hacer algo, el tiempo lo hará por ti... míralo pasar... mira cómo se lleva los recuerdos, mira cómo te arrastra... y quieres llorar "eres niña adelante", y sólo míralo pasar", es cuestión, todo son cuestiones: conocer, amar, fumar, llorar, reir, tomar, disfrutar, tocar, danzar,terminar, gritar, fumar... esas mias. El olvidar, esa es cuestión de tiempo.

3 comentarios:

Coqueta dijo...

Ada
Me encanto que le echas la responsabilidad a el TIEMPO... buena!
Cariños
Coqueta

Javier dijo...

yo quiero pero, hasta ahora, no puedo dejar de fumar...

ANYELYT.. dijo...

Sigo fumando te acompaño con uno para el olvido de un mal amor ingrato.
SALUDOS.