martes, 25 de enero de 2011

E-Ne_ruun!

Ésto será una pequeña crónica, hoy gusto de ser literal.
Enero está lleno de fiestas, eso lo supuse, sin embargo, atendiendo a mis necesidades más prioritarias, he decidido no salir. por mera voluntad, puesto que he preferido quedarme a disfrutar de las bondades del escaip y ver a mi amor, aunque él, sí salga con sus amigas, y para no seguir con temas desagradables, mejor comienzo relatando/presumiendo/recordando etc, que hace dos años éste blog abrió sus (puertas??) relatos, con la simple intención de tener a donde llegar y vertir los pensamientos, por más triviales o impúdicos que éstos fueran; lo logré, porque éste blog, es una manera de conocerme.



"viernes 9 de enero de 2009
:::mI ColECCIóN__:::::

a travez del tiempo guardamos cosas, yo, yo tengo muchas...para compartir... "


Otra cuestión importante, es que casi soy licenciada en Comunicación y Medios (por fin) aunque me falta presentar mi proyecto de titulación, ya tuve mi fiesta y todo el show de graduación, en la foto con la toga, salgo con un chipote (instrumento del chapulin ) que fue causado por aventar el birrete al cielo y me cayó en la ceja...







La fiesta... mmm, a la fiesta de graduación llegué tarde, dos días antes compré el vestido, rojo, el color fue una desición por mayoría, está de moda bla bla bla...
yo ni quería ir, porque está en mis planes comprarme una camarita nueva, y quiero gastar lo menos posible.




Aretes, detalle, y tan pero tan difíciles de encontrar. Zapatillas, já llevé botas.
lo único agradable de la fiesta aparte de bailar la macarena y payaso de rodeo (si no no es fiesta), fue la compañía.


Enero a sido el comienzo, no sólo del año romano, sino de una etapa, adiós universidad, bienvenido no sé qué. Feliz cumple a mi blog. Casi licenciada, y por supuesto feliz.



3 comentarios:

El Ser Supremo dijo...

Te ves genial con botas jaja (espero no lo tomes a mal).

Para casi ya casi termina y para mi va empezando esto de la universiada

Anónimo dijo...

te ves bien gordaaaa!!! que te paso???

Gabriel Cruz dijo...

Felicidades por los dos años y por haberte graduado, vaya que son dos grandes eventos y el inicio de una gran etapa en tu vida ¡¡qué nervios!! ¿verdad? :D
¡¡Pero qué padre con el deseo de la cámara!!, vaya que es un muy buen equipo, ya nos presumirás cuando la tengas en tus manos y hagas tus primeras imágenes :)
¡¡Saludos Ada!!