sábado, 21 de noviembre de 2009

dEClArAciÓn_

Mientras la mañana se confundio con la tarde, me resistí a despertar, frente al temor de abrir los ojos y dejar de soñar las 3 de la tarde me dieron enredada entre las sabanas y tus brazos, el desayuno se convirtió en cena, la cerveza supo mejor en tus labios, la luz del día solo fue un requisito pasajero para la llegada del dia siguiente, los constantes roces de tus manos confirman lo ya sabido, infinidad de deseos me invaden;
el deseo de estar contigo
el deseo de no alejarme
el deso de no fingir, que el mismo deseo erradica lo contrario
el "te deseo"
el deseo que lo sepas, y el "espero", también.

16 comentarios:

Javier dijo...

pues bonita forma de declararse...

Markoo__ dijo...

ajammm... heineken... de mis favoritas, por que no me invitaste?? mmm no quiero saber, te falto el "querido:"

te extraño preciosa
abrazotee!!

Ro dijo...

excelente table top =) y ese sentimiento de deseo que describes, así es como me siento, sólo que tu lo articulaste de una manera mucho más descriptiva y me encantó.

Pan dijo...

Riquisima cerveza

...por que siempre el deseo???

Novak dijo...

Excelente fotografía entre una XX y una Heinequen

Y tu prosita esta divina. Dímela al oido!!!

Un beso

::AdA_MaDriNa:: dijo...

Javier_ y más lo que siento... =)

querido Markoo__ no, tu favorito es el tonayan :P, nunca pagas nada, por eso no te invite y yo también te extraño...

Ro_ no soy la unica entonces... es que es tan universal y personal al mismo tiempo que ahhh...
encantada...=)

Pan_ la ambar? heineken? las dos?, curiosante tomé de las dos y yo pedi de otra.
bien facíl el deseo el placer, las tentaciones son con lo que convivimos a diario, es como: tengo el deseo de comer una pizza y la tentación, y al hacerlo un hecho, siento un inmenso placer al comerme los champiñones y en éste caso culpa porque seria doble queso, pero como la culpa no me gusta, me quedo con el deseo...

Novak__ y la tome en modo manual, voy mejorando... no seria muy directa??? =)

MoKa Mola dijo...

Heineken, XX ambar, sábanas, labios, enredos... Unos tímidos rayos de luz...

Un bello despertar y un excelente proseguir.

Si la imagen de la foto fuera la que yo viera algún día (o bueno,todos) al despertar, se que el mundo va a estar bien...

Un beso

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

tu disfruta querida.

Wing's army dijo...

Un par de cervezas y unas alitas contigo, por favor.. Dónde estás?

Wing's army dijo...

Un par de cervezas y unas alitas contigo, por favor.. Dónde estás?

::aDa_MaDriNa:: dijo...

Jajaja yo no como alitas en el wings.

Anónimo dijo...

Entonces una hamburguesa o unas pechuguitas, la cerveza la pones tu, di cuando y se hace!

Anónimo dijo...

adadadadadada madrina

::aDa_MaDriNa:: dijo...

Últimamente me he estado jugando muchas bromas pesadas.

Anónimo dijo...

Bloqueado ado estoy.. Te encontré pero no te puedo ver, aún después de tanto y tanto.. Veo tu alrededor mas no llego a ti, blusa azul y trenza en el pelo...

Anónimo dijo...

Responde acá, mis deseos.. Oh Ada Madrina..