viernes, 13 de noviembre de 2009

FaVoR_dE_GuArDaR__sIlEnCiO__

ccon el riesgo de una colección de cuentos de Cortázar cayendo sobre mi cabeza, opte por adelantarme y lo baje del estante, leí el índice, encontré la autopista del sur en la pagina doscientos y tantos, y mientras todos creaban una sociedad con desconocidos, alrededor de mi pasaba algo diferente; reggae que estimulo mis pies a moverse mientras seguía leyendo, palabras entre dientes que no logre traducir acompañadas de acordes a los que no puse mucha atención, el sonido de la entrada de alguien al Messenger , y el escuchar y sentir como encontraba el aire del ventilador a mis pies en movimiento, irónicamente, con todos esos ruidos cerca de mi, experimente un nuevo placer (sin contar de la carencia de otros en mi día); el silencio. Sí, que horas más calladas y placenteras tuve ayer.