viernes, 13 de noviembre de 2009

FaVoR_dE_GuArDaR__sIlEnCiO__

ccon el riesgo de una colección de cuentos de Cortázar cayendo sobre mi cabeza, opte por adelantarme y lo baje del estante, leí el índice, encontré la autopista del sur en la pagina doscientos y tantos, y mientras todos creaban una sociedad con desconocidos, alrededor de mi pasaba algo diferente; reggae que estimulo mis pies a moverse mientras seguía leyendo, palabras entre dientes que no logre traducir acompañadas de acordes a los que no puse mucha atención, el sonido de la entrada de alguien al Messenger , y el escuchar y sentir como encontraba el aire del ventilador a mis pies en movimiento, irónicamente, con todos esos ruidos cerca de mi, experimente un nuevo placer (sin contar de la carencia de otros en mi día); el silencio. Sí, que horas más calladas y placenteras tuve ayer.







6 comentarios:

Javier dijo...

bonito post

Novak dijo...

Yo paso 8 horas solo en mi oficina, sin nadie que me moleste. Chateo, Bloggeo, Twitteo, Navego y ah si, "trabajo" y eso no tiene precio para mi.

Y cuando llego a casa, hago exactamente lo mismo... y me encanta. A mi me gusta estar solo igual aunque admito que con música es mejor ^^

Buen fin! Besos

AnGeLs dijo...

Puedo estar en silencio un par de horas, leyendo algún blog o un tema interesante pero después me desespero al menos con música en la PC me siento mas tranquilo.

Linda foto =_O

saludos.

!ván dijo...

Sssshhhhh! Dejen leer que no me pinches concentro!!
jajaja!
Bueno, bueno tu belleza no pasa desapercibido de mi vista, huy ya me distraje, jojojo!

Pan dijo...

Que hermoso dia tuvo usted...de verdad...suena tan reconfortante y tan buena vibra

le mando un abrazo y mis mejores deseos

ciao :)

MoKa Mola dijo...

El sonido del silencio tiene un encanto sutilmente delicioso... de fresco descanso con sabor a lavanda...

Un beso!