viernes, 25 de septiembre de 2009

ILusaS_eXpEriEnCIas::::


Como lo presentí, al mirar de reojo tu silueta lo supe, eres tú, tal cual mis palabras se esfumaron de mi boca y solo sirve para sellar la tuya, no quiero palabras, esas sobraron por meses, hoy solo te quiero a ti, mis dedos haciendo justicia con tu cabello, mi boca efectivas las promesas dadas, me invitas a mirar la hora, no puedo, mi mirada se encuentra anclada a tu rostro, lo perpetuará hasta la próxima ocasión, no puedo perder el tiempo, hoy no es oro, es mero placer; tus manos me son tan familiares, como si cada noche de verdad hubieran reemplazado las mías sobre mi, todo el plan efectuándose a lo previsto, la hora exacta, las miradas, cuerpos, palabras, deseos, sensaciones, sonidos. Es extraño, se siente tan real, no quisiera pensar que es una ilusión.

martes, 15 de septiembre de 2009

No, gracias...

Tiempo, tiempo, muchísimo tiempo estuve tras de ti, esperando, insistiendo, esperando a que mi obstinación lograra una cita en un mes, y tu?. Mis deseos existieron solo para satisfacer los tuyos, mis tentaciones solo fueron eso, posibilidades, disfrutaste mis insistencias, corriste y no me esperaste. Fuiste tu… eso es, fuiste… en ocaciones gusto de ser una más, pero cuando yo quiero serlo, no cuando crees poder convertir en una.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mujercita…

Sé amable pero no fácil…
Ríe pero no a carcajadas…
Mira pero con recato…
Conversa pero con mesura…


Escucha!, interpretá, practicá…

Después de notar un cuerpo cansado de tantas remendadas, al ver los brazos rotos y una moral lista para ser reinventada, el ser más una muñeca perdio sentido (y eso que jugar es divertido); y aunque las niñas se ven mejor calladitas, a cada grito más y más fuerte, lo fácil, el recato y la mesura obtuvieron un nuevo significado. Posiblemente el que siempre debio haber tenido...

martes, 1 de septiembre de 2009

SobRe_mI:::::

De repente todo parece tan reducido, el espacio el tiempo, la vida, la presión me invade, toda, desde mis pensamientos, el temblor de mis manos lo expresan, el aire no me alcanza mis respiraciones son cortas y rápidas, no jadeo, lo podría hacer evidente, es mi asfixia, mi mente inundada de pensamientos; quieren salir, pero no deben. Mi voz… grita! No, recuerda los límites. Mi garganta contiene, no distingo entre palabras o lágrimas es la misma vía. Acosada por los que quieren algo de mi, cuerpo, alma, emociones, sentimientos, no los quiero cerca, no tanto, me roban el aire y me siento tan vacia, sin el.