viernes, 25 de septiembre de 2009

ILusaS_eXpEriEnCIas::::


Como lo presentí, al mirar de reojo tu silueta lo supe, eres tú, tal cual mis palabras se esfumaron de mi boca y solo sirve para sellar la tuya, no quiero palabras, esas sobraron por meses, hoy solo te quiero a ti, mis dedos haciendo justicia con tu cabello, mi boca efectivas las promesas dadas, me invitas a mirar la hora, no puedo, mi mirada se encuentra anclada a tu rostro, lo perpetuará hasta la próxima ocasión, no puedo perder el tiempo, hoy no es oro, es mero placer; tus manos me son tan familiares, como si cada noche de verdad hubieran reemplazado las mías sobre mi, todo el plan efectuándose a lo previsto, la hora exacta, las miradas, cuerpos, palabras, deseos, sensaciones, sonidos. Es extraño, se siente tan real, no quisiera pensar que es una ilusión.

12 comentarios:

Coqueta dijo...

A la verdad que te admiro porque eres capaz de expresar tanto en tan pocas palabras, clara, al punto, sin vacilacion...

Cariños
Coqueta

!ván dijo...

Me gusta, me gusta!!Ese encuentro suena tan...Pasional que !!
Sabes describir en una historia lo que sientes...la imagen eres tu?

Rarezas Corp. dijo...

como siempre, un gusto leerte

Javier dijo...

qué bonito!!!

MoKa Mola dijo...

¡Wow! tan bravo y conciso, coqueto y desalmado, romántico y pasional...

Pintas en mi mente con sabias pinceladas toda una escena.

un beso grande

Markoo__ dijo...

O_O amm... eres lo mas cercano a una hermana asi que no puedo comentar, la imagen que creaste en mi mente, no me lo permite.

oye pensandolo bien tengo una duda... mmm...

::AdA_MaDriNa:: dijo...

Coqueta_ te confieso que en ocaciones quisiera poder decir lo que escribo con palabras, pero no soy muy buena en eso,,

besos!!!

::AdA_MaDriNa:: dijo...

!ván... iván__ ojála pudiera describir la historia tal cual, pero no soy muy buena narrando, así que éstos no se cuantos caracteres, trate de poner lo más cercano.

=)


Mauricio de rarezas corp._ al contrario un gusto que pases a visitarme, y claro leerme.



Javier_sí, de verdad fue muy bonito. saludos


moka__que bien que pasas!! y yo ni te he comentado =(, es que hay muchas cosas ocupando mi cabeza.
pero claro que dejare mi huella en tu blog.

besos!!!!


markooo__heey! prometo que pondré un "family warning" para éstas cuestiones heee...
amm.. y sí, sí me gustó como cocinas.

SusuBlog dijo...

vaya... tu si que tienes estilo
siempre me he dado cuenta pues tus palabras y manera de redactarlas es excelente...!

la mente vuela!
saludos grandes y que tengas un lindo inicio de semana

Su.

LAGARTO dijo...

simplemente genial

Rarezas Corp. dijo...

y que si fuera una ilusion?

tambien son buenas

::AdA_MaDriNa:: dijo...

claro, pero lo real podrás sentir y asegurar que pasó. y será bueno... o será mejor.