domingo, 4 de octubre de 2009

dE_pORqUE_sOy_un poCO_IncRedULA___::::::::

No me gustan las promesas porque se pueden romper, no me gusta que me las den, nunca las creo; mejor interpreto y saco posibilidades; a veces interpreto mal, a veces interpreto mal las promesas rotas, no me molesto por cualquier cosa, solo lo que lo amerita.
Escuche a alguien decir que “una frase no debe comenzar con “no””, no puedo recordar lo siguiente, solo que era muy bueno, pero comienzo a creer que a veces de verdad “ las damas no tenemos memoria”.


8 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

yo tampoco creo en las promesas, te lo juro

koala dijo...

asi que una promesa incumplida he ?, si, es muy facil prometer y decir, pero altamente complicado poder cumplirlo

Saludos vecina comunicologa =)

Markoo__ dijo...

tú enojada, eso es raro... mmm... promesas rotas, las culpables?
siempre dices :"es mejor un no sé" y pensandolo bien no sé por que...
recuerdas cuando me fui a gdl. y me dejaste de hablar porque no te avisé, jajaj y me volviste a hablar porque olvidaste la razón despues de 4 años.


abrazote!!!

Bacharelato de Artes dijo...

Cierto, las promesas se las lleva el viento. Qué hay de cuando la palabra tenía peso y con ella y un apretón de manos bastaba para un contrato...
Un saludo

El Belo dijo...

Antes no creía en las promesas, ahora volví a creer.

Saludos.

LAGARTO dijo...

la vida me ha enseñado en nocreerr en muchas cosas entre ellas las promeras ...

Javier dijo...

pues por eso siempre es bueno dudar!

TIPEX dijo...

hola somos LINSAY y TIPEX, y nos gustaria que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creacion de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se haran comentarios en referencia a tu manera de escribir,las reglas las encontraras en una de las entradas, atentamente TIPEX,
http://corazonsimple.blogspot.com/