domingo, 11 de octubre de 2009

hAbLanDo__dE__cOnFesIoNes__:::::

decenas de veces leí tus palabras para encontrar pistas que me llevaran a creer que me pertenecían, los relatos que me robaron un suspiro quiero creer que son mios, todo coincide, pretendo pensar que mi nombre se encuentra escondido entre las líneas, es demasiada evidencia el pronunciarlo, dejaría de ser secreto, y tendrías que confesar lo que provoco en ti, no quiero eso, quiero sentirlo…

3 comentarios:

saje_6 dijo...

Mucha ilusión en tu escrito amiga, enveses es tan obvio un escrito que no necesitas escuchar a quien va dedicado, y aunque lleguemos a quedarnos con la duda es mejor así, como dijiste prefiero sentirlo que saberlo.


Un saludo.

MoKa Mola dijo...

Elbuscar imaginar, saberse querido y deseado sin que te lo digas, urgar en escritos, palabras imágenes y calendarios, por una referencia, pero si lo dicen todo... aveces se desmorona.

beso!

AnGeLs dijo...

Jajajaja perdón no es son de burla pero lo que escribiste es cierto, me paso hace poco diría semanas, tratar de entender cuando aquella persona escribe indirectamente y pienso que me lo manda directamente, creo que en mi caso sea un juego, o quizás sea el temor de decírmelo en mi cara como tu dices sentirlo, en mi caso le costo muchísimo expresarse conmigo. Que solo escribe y escribe aunque ahora ultimo creo que ya sus palabras ya no se dirigen hacia mí.