domingo, 11 de octubre de 2009

eviDenCia_____

16 comentarios:

Javier dijo...

qué tal evidencia, eh!

slave to the hell dijo...

cual evidencia?
jejej

!ván dijo...

Sólo puedo decir que chica más guapa!!
Yo creo que este post va a dedicado a alguién, porque no aclaras la evidencia, sólo el ó la persona que va especialmente dirigido tu mensaje...

koala dijo...

jajaja, yo creo que esa es la idea, la evidencia unicamente cobra valor o sentido para la persona a quien va dirigida. De ahi que la srita solo la coloque asi sin mas . . . para dejarnos al resto con un signo de interrogacion gigante.

Es como cuando te ponen en la tele " proximamente . . ." xD

Digo, comunicologa al fin, no ? =D

saludos vecina a la cual un dia crei ver caminando frente a sociales, pero que nunca he visto oficialmente asi que . . . pos NO =D

Ahi dispense la cantinfleada =)

Markoo__ dijo...

mi corazón se convirtio en una esponja aplastada...
la distancia es solo física...
me gusta tu bufanda, cinto , mascada jajaja lo que sea...
porque nunca te peinas? :P

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

buena pic

con actitud n.n

LAGARTO dijo...

la evidencia es tu cara de satisfaccion ????

Novak dijo...

Dicen que la primera impresión que te da una persona (en este caso, un blogger) es la que cuenta. Yo la verdad no lo creo así, aunque admitó que para ser tu primer post que leo (o foto que veo mas bien) me ha agradado muchísimo. Apenas pueda le daré un vistazo a todo tu blog , por ahora es tiempo de ir a dormir. Gracias por seguirme ;) que estes bien, nos vemos pronto.

El Belo dijo...

Mucho gusto evidencia, jeje.

Saludos.

::AdA_MaDriNa:: dijo...

Javier_ =)


slave to the hell_ la que podemos ver...

!ván_tú siempre tan lindo =), y sí en efecto, tiene destino.

koala_ mjumm... interesante comentario... y dejame recorderte que no nos conocemos porque tú no me hablaste heee.

marquitoo_ ahhh... ya sé.. pero ps ya ves como soy, ahora a quien voy a levantar en la madrugada para ir a cenar?. es multiusos hee. y no me peino porque ese es mi encanto.:P

Âtipicä Mäddië_ =)

LAGARTO_ acaso me sabes algo?? jajaja =)

Novak_ heyy que bien que pasas, a mi me latio el tuyo (por algo te sigo) espero que no sea tu ultima visita, =)

el belo_ el gusto es mio...

MoKa Mola dijo...

La evidencia evidenciada... Un foto, una imágen... ¿qué puedo decir? ¡Que guapa! jajajaa

Ah y por supuesto la cara de pícara, como de niña que encontró el escondite de los dulces de la abuela.

¡Un beso!

SEÑORITA ECHAGARAY. CON "A", NO CON "E" dijo...

fiu fiu
ay, que envidia!! yo siempre quise usar esos lentes pero no le quedan a mi cabezota!

Georgells dijo...

Wow!

No era exactamente lo que tenía en mente cuando busqué ciertas evidencias en google... pero el hallazgo fue sin duda mejor de lo que pensé.

¡Qué afortunado el receptor de esta evidencia!

G.

Omar dijo...

a vuelo de pájaro, parece que estuvieras vestida con un sari hindú.

saludos, ada madrina!!

AnGeLs dijo...

Ojala que no sea la única evidencia por que en mi archivos quedaras para siempre registrado para cualquier motivo dado sea la circunstancia

MilNombres dijo...

Es la sonrisa de Mona Lisa, detras de ella guarda la evidencia

Saludos =)