martes, 1 de septiembre de 2009

SobRe_mI:::::

De repente todo parece tan reducido, el espacio el tiempo, la vida, la presión me invade, toda, desde mis pensamientos, el temblor de mis manos lo expresan, el aire no me alcanza mis respiraciones son cortas y rápidas, no jadeo, lo podría hacer evidente, es mi asfixia, mi mente inundada de pensamientos; quieren salir, pero no deben. Mi voz… grita! No, recuerda los límites. Mi garganta contiene, no distingo entre palabras o lágrimas es la misma vía. Acosada por los que quieren algo de mi, cuerpo, alma, emociones, sentimientos, no los quiero cerca, no tanto, me roban el aire y me siento tan vacia, sin el.

11 comentarios:

El Belo dijo...

Es tan dificil cuando uno tiene esa sensación que te dan ganas de salir huyendo de todo y de todos.

Pero recuerda que siempre tienes que respirar profundo y recordar que por lo menos tienes lo más importante: la respiración que te da aliento para la vida.

Saludos.

koala dijo...

Srita comunicologa, si ud fue hoy a clases y salir aprox a las 11:35 de su "amada" U.A. entonces creo que la vi =D

Pero como soy un vil cobarde no me anime siquiera a detenerme y confirmar si era vdd xD

saludos

Markoo__ dijo...

niña!!!
que paso???
vamonos al la fiesta de tu facu o que???
andaleee con eso se te quita.
son rachas así nos pasa a todos,
aparte muchas cosas que hacer... aprende a mi. jajaja ya sabes que aquí estoy...

abrazotes muchos...!!

AnGeLs dijo...

Hi..=D muy bonitos tus sentimientos, yo siento cuando el viento es frio fresco limpio y fuerte golpea mi cara, acompañado con los rayos del sol y el cielo azul, esa sensación me gusta hace habrir mi mente y pienso en muchas cosas solo que casi siempre no llevo cuaderno y lapiz.. pero ya lo are...(y seria mucho mejor que sea fuera de lima, por que aqui en el centro el viento viene con unos olores..que no te hace pensar si no doler la cabeza)

slave to th hell dijo...

para algunsa personas seles ace facil espresar sus sentimientos yo no soy una persona de esas y ps k decir. no puedo decir k no entendi nada porque no puedo decir eso .......
bloque cerebral

MoKa Mola dijo...

Terrible esas sensaciones donde quiere uno salir corriendo... se siente uno como ahogada...

Alguien una vez me dijo que esos eran los famosos vampiros... jajaja

Un beso y por aquí andamos ya de vuelta

bagismo dijo...

ohh vaya q es una sensación muy fuerte ese vacio del q hablas!!! u_u

Coqueta dijo...

Uno, solo uno, ese que sin saberlo vive anclado en ti,,,respira profundo, no te desesperes, no tengas miedo y no cierre las puertas a los demas

Cariños
Coqueta

Astαяtєα dijo...

aire, necesita aire?
ese tipo de sensaciones son las peores creo yo, es un vacio que podrías decribir rápido, pero cuando lo intentas no lo logras, te pierdes


caray, simplemente aire, es lo que necesitamos a veces, aunque en la mayoría no funcione...

saludos

RЄĐ dijo...

Me siento tan identificado contigo en esa sensacion, parece que es tanto lo que hay que hacer para que desaparezca, y no desaparece, el mejor de los escenarios es olvidarlo un rato... al menos asi lo es en mi caso. Has encontrado algo que mitigue esa sensacion, ademas de describirlo?

::AdA_MaDriNa:: dijo...

RЄĐ_ no, aún no, pero como muchos, estoy esperando a que se pase solo =)