sábado, 29 de agosto de 2009

yO_y_Mi(s)_eMoCiÓn(es)__::::




En esta ocasión no tengo nada que ocultar ni aparentar, no “debo ser”, estoy peligrosamente susceptible ante cualquier palabra que salga de tus labios, todo se siente tan real, los gestos, las miradas, todo, soy tan feliz y débil al mismo tiempo que me causa temor, como llegue hasta aquí? Cuando acabara? Acabará? De tanto pensar en el pasado está perdiendo sentido, y ahora solo pienso en ti. Me encuentro completamente a merced de mis emociones y deseos. Lo estoy disfrutando.

18 comentarios:

Iguanito Blog!! dijo...

ah!! Que lindo una enamorada,si, expresa tus sentimientos,por favor que no acabe, disfrútalo!

Markoo__ dijo...

Ada? que ondas niña...
hammm... no se que decir, jajaja es una faceta un poco, diferente, no te conocia tan así, ultimamanete está muuy rosa lo que escribes, pero aunque juegues con la doble moral, o cursi o enamorada así te quiero heeee (el rosa soy yo verdad?)



jajaja abrazotes!!!!

slave to th hell dijo...

dimons las emociones no entiendo ya que caresco de eyas o la desconosco de mi mismo.pero son cosas k poco a poco boya a entender y ya eres una k ba a mi list de blogs

la MaLquEridA dijo...

Se ve que estás enamorada...¿ si lo estás? ó solo es el amor que anda revoloteando a tu alrededor?


Saludos, gracias por la visita, espero no sea la última.

webero dijo...

muy buena imagen,, muy simpatica =),,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

::AdA_MaDriNa:: dijo...

Iguanito Blog!!___lo más parecido a una, sí que no se acabe, eso quiero.

saludos!!

::AdA_MaDriNa:: dijo...

Markoo__ tu eres el rosita y aparte amargadoo! jajaja igual te quiero también.

abrazoootes!!

::AdA_MaDriNa:: dijo...

slave to th hell___ si las conoces, no te hagas... y cuando ves una chela friisima? a verdad ps algo así pasa conmigo, ja´no te creas, que bien que me visitas, saludos!!

::AdA_MaDriNa:: dijo...

la MaLquEridA __ enamorada no, aunque corro el riesgo, pero sí muy emocionada, y claro que seguiré pasando a visitarte.

saludos!

::AdA_MaDriNa:: dijo...

webero___es que carezco de fotolog, ja´ buen fin para ti también..

saludos!!

Coqueta dijo...

AdaM
Las cosas se acaban cuando uno las quiere acabar, y para disfrutar de las emociones de alta enegia, solo basta mantenerlas a todo volumen.
Cariños
Coqueta

Pecesita Voladora dijo...

Me gusta tu forma de penzar, debería meterme unpoquito en tu cabeza, a mi todo me pasa taaan indiferente :/

Pecesita Voladora dijo...

Me gusta tu forma de penzar, debería meterme unpoquito en tu cabeza, a mi todo me pasa taaan indiferente :/

El Belo dijo...

Pues el sentimiento que irradias es de mucha felicidad y positivismo, por eso creo que ni temor deberías sentir.
Saludos y gracias por tu visita a mi blog.

Alfonso dijo...

Orale que bonito escribes... disfrútalo al máximo.
Saludos

AnGeLs dijo...

Chica enamorada...manten tu sentimientos mas aya del abismo por que caer en un vacio cuesta dolores lagrimas sufrimientos, volver a ver a luz que nos hace brillar.(pero si difrusta las cosas intensamente por que solo pasa una vez.

MoKa Mola dijo...

Usted disfrute y déjese llevar. No se reprima.

Un saludo.

bagismo dijo...

Enjoy!!! ;)