lunes, 3 de agosto de 2009

soCieDad_qUe_nO_ve_: CorAzÖn_quE_nO_sieNte?

A la próxima no permitiré que hables, mis labios te lo impedirán, no te irás me gusta tu territorio, y mi cuerpo será la barrera esta vez, haré contigo lo que me plazca como siempre, no lo permitirás y serás tú quien quiera tener el poder, comienza la andanza por el control; a causa de los movimientos de mi torso, todos los papeles, fotos y la taza naranja de tu secretaria que conviven en el escritorio caerán al suelo, omitiré como tú todos los detalles y compromisos de nuestras vidas, así como a ti no me interesan, al menos ahora no. Lo mejor es, que si la sociedad no lo sabe la decencia sigue siendo una de mis virtudes. Y tu mi maestro.

7 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

mmm sexo en la oficina
excelente

Mo Ka Hammeken dijo...

Sexy y exitante... ¿a quien no le gusta sentir lo prohibido a flor de piel?

Bella danza.

¡Saludos!

Coqueta dijo...

muy erotico!!!
Carinos
Coqueta

Nina dijo...

es verdad mientras las personas no se enteren no ay problema con lo que pase, no, pero cuando aparece la mas minima evidenci de falta de moral ahí estan fregando aunque no sea cierto. buen escenario.

un saludo

Angiepoquianchi dijo...

Buen post estaré dando lata por aquí seguido!

webero dijo...

q nadie más lo sepa,,,

saludos,,,

RЄĐ dijo...

Me encanta... Me da la sensacion de que todo esta muy bien y que es furtivo al mismo tiempo. Lucha por el poder y sumisión al mismo tiempo. Me gusta como penduleas super fino en los extremos. Aplausos.