domingo, 16 de agosto de 2009

mi ConDuCtA no Te diCe Nada... eS soLo uNa eTiqUeTa::::::

Hoy pensé en tí en dos ocasiones (al menos conscientes), la primera en tus palabras, la segunda en tu imagen, esa la pensé para mi, la utilicé sin que lo supieras, si te enteras corro el riesgo de que me malinterpretes, la estigmatización de conductas femeninas no a estado en nuestras platicas, espero tener buenos argumentos cuando salga el tema, espero tenerte a ti, para que mis actos no importen más que yo.

15 comentarios:

¿Lesbiana? dijo...

¿Vos y tus actos no son parte de un todo?

::AdA_MaDriNa:: dijo...

¿Lesbiana?___por supuesto que los actos son parte de un todo (yo), en ésta ocasión los segmenté, tal cual lo hace la sociedad; el pre juzgar a alguien solo por una parte o ciertos actos, sin conocer el "todo" realmente, anteponiendo lo que "debe" ser, lo que está "bien", o lo que se espera que un mujer sea o haga (o no haga).


saludos

MoKa Mola dijo...

Si, uno luego se equivoca y se malinterpreta... en esto de la sociedad se debe jugar con reglas establecidas... ¿pero cuales son?

Estigmatización de las conductas femeninas, eso creo es una gran verdad.


¡Saludos!

Rarezas Corp. dijo...

una cosa eres tu, y otra tus actos definitivamente =)

El Fhercho dijo...

tus actos como que te defienen y a veces no... pero quien sabe, todo depende, supongo tambien

uuuuuu.... dijo...

3 semanas, suena bien.

¡gracias!

Marcoo dijo...

el eterno que dirán, si nos preocupamos de más caemos en el juego interminable de agradar a todos,cosa imposible. acuerdese! sé mujer no muñeca.

un abrazo ñiña.

Coqueta dijo...

Ada Madrina
Es increible como en tan corto post, de un parrafo, puedas tener la habilidad de poner un concentrado que se podria desarrollar hasta en un libro. Me gusta este estilo, ya puedes ver, yo para decir algo, uso muchas palabras.

La etiqueta, no las ponen otros, los actos vienen de nosotros. Nuestra conducta, es tan intima que solo la podemos manejar, uno mismo, el yo (tu), y suele ser real o hipocrita, todo depende de que etiqueta estamos procurando que nos pongan.

Carinos
Coqueta

Oscar dijo...

Muy hermoso tu blog!!!!!
Te invito al mio
Oscar de Bs As

Noemí dijo...

que lindo blogsiño! (L) besote my love

El Aletz dijo...

al final la sociedad solo te juzga por tu apariencia y tus actos.

webero dijo...

q tipo de imagen evocaras con esa persona ? =P ,,,

saludos,,

slave to th hell dijo...

hola k tal beo k leiste mi blog y respondo de la misma manera mm.

ps no se k decir pero gracias y aver k pasa

Astαяtєα dijo...

el template es la onda, lo usaré para twitter de aquí a que lo elimino XD


uhm, una etiqueta, creo que mi conducta es más que una etiqueta, más bien la llamaría un hecho...

gracias por pasarte al blog, aún sigo pensando si cambiar de nuevo de blog, seguir con ese, eliminarlo y ya no seguir...

jaja XD disculpa, creo que me proyecté =P

saludos!

Un Beso * dijo...

un saludo

cada vez se acerca más el día
busco ansioso ese momento
mágica felicidad, al ver una sonrisa
un asonrisa que me invita a soñar al momento de pensarla..

busco ansioso ese día

Septiembre.