jueves, 11 de febrero de 2010

agrEGue_VIejOs_amIgOs_Y:Un_mAL_cLIMa::::

El frio comenzó a agudecer y tras esperar más de 15 minutos la ruta de transporte que me deja más cerca de mi casa, opte por la segunda opción con la que cámino más, pero es más rápida, sostuve mi credencial de estudiante y las monedas en mi mano derecha, al acercarlas al chofer, hizo un movimiento que las tiró al suelo, hice por recogerla, pero una mano tatuada se adelantó y la puso en la mía, yo conocía ese diseño, yo lo hice; al levantar mi mirada lo confirmé, eras tú… por unos segundos no pude despegar mi mirada de la tuya, hasta la señora que me empujó para que avanzara lo notó, por un instante el tiempo se redujo a pasar por mi cabeza un flash back de nuestra historia, cuando nos regresamos de raide de San Blas, porque te metiste al mar con el dinero y lo perdiste, yo venia echando madres y tu riéndote de mi por los piquetes de gegenes en mis piernas. Cuando pusiste a Leonor tu tarántula en mi hombro, para que venciera mi temor hacia ella, con lo que no contaste fue que el verle los ojitos tan cerca solo lo aumentó. El que me cargaras de “princesa” para pasar los charcos, el que quisieras ser más que amigos, el que yo no, el que no supe cómo actuar a partir de que lo me lo dijiste, el que no lo intenté… después de unos segundos de solo escuchar los murmullos de los pasajeros, rompiste el silencio con un “wey estorbas” , una risita salió de mi boca, me senté del lado del pasillo, un mochilazo de un chavito de secundaria me hizo pedirte que me dejaras la ventana, después de hacer y responder preguntas superficiales por 10 minutos, te levantaste para bajar… sin más ni más, una cuestión salió de tus labios “ tienes quién te pase los charcos??” y respondí con lo único que podía… “demasiados charcos en Tepic, me han dicho que en Aguascalientes el clima está mejor…” respondiste con ese gesto que embobaba a mis amigas en la prepa, y lo supe, aún no sé cómo lidiar contigo.

6 comentarios:

!ván dijo...

Ah! Un amor prepatoriano? Wow que lindo es recordar a nuestros amores de juventud, más si necesitas quién te ayude a pasar los charcos...Hoy me apuntó! Si necesitas yo con gusto, estoy a tus pies.
Ya tenia tiempo que no pasaba mis disculpas querida amiga, ya estaré por aquí.
Te mando muchos besos, muchos porque ahora si se permite, gracias San Valentín, me aprovecharé de mandar muchos besos a esta linda saltacharcos!=P
Un beso Ada!

Novak dijo...

Para empezar eso te pasa por viajar en rutas dudosas y de muy mala calidad, mejor viaja en www.theblogbus.blogspot.com y notarás la diferencia =)

Ya dada mi publicidad barata no requerida, te digo que si tanto te incomoda el hecho de no haberle dado el si antes pues dile ahora. Si aún está disponible pues aprovecha.

LAGARTO dijo...

ese tipo de personas que simpre nos dejan sin habla son las que mas recodamos.

Jimenez_6c dijo...

estorbas! xddd todos querian subir y tu flashbackeandote xd, algo me dice que ese flashback tenia hasta cortos comerciales xD

es raro cuando el pasado se te agolpa en la cabeza en una linea temporal...

Estupenda narración ada, un abrazo!

RMR dijo...

Bien Ada M :)
recuerda que no todo lo malo debe de ser recordado.

Javier dijo...

clima de mierda y muchas aventuras!