domingo, 28 de febrero de 2010

mI iMaGinAcIón no vUEla, DuERme.

No pude responder, anoche la cama me absorbió sin control, devoró mis más íntimos deseos sin piedad, los qué contuve por la tarde, los qué rondaron por las calles de la ciudad, los qué te pertenecen, los que no has cumplido, los qué me he prometido; caí... el sueño invadio mi cuerpo, cómo deberías hacerlo tú , jugó con mi imaginación, te trajo de tan lejos, de la realidad, hizo lo qué siempre quise contigo... dormir, dormir es lo qué en estos momentos quiero...



9 comentarios:

Javier dijo...

yo también quiero zzz!!!

Novak dijo...

A poco no te dejaste atrapar bien rico por él? Por los suaves y tenaces brazos de morfeo =)

Cass dijo...

Devoró.

::AdA_MaDriNa:: dijo...

devoró, íntimo, qué...

El Xhabyra dijo...

Ah tan xhabocho que es dormir, sobre todo despues de un largo dia de no hacer nada en la oficina je je je

xhaludos Ada, aqui conociendo tu blog gracisa a un link que vi en iguanitoblog, ya soy tu suscriptor

Adolfo Payés dijo...

Un placer pasar por tu espacio.. te sigo y te enlazo para poder leerte con as frecuencia..

Un abrazo
Saludos fraternos..

la MaLquEridA dijo...

Lo mejor de todo es dormir a pierna suelta mientras el mundo rueda.


Saludos.

Jimenez_6c dijo...

Hermoso n.n

yo quiero inspiración!

un abrazo!

MY BLOG MIO DE MI dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER, se que a muchas personas les parece superficial, artificial y comercial el mencionarlas con tanta reverencia una vez al año, sin embargo es bueno escribirlo asi:

FELIZ DIA, MUJERES HERMOSAS DEL MUNDO ¡¡¡¡¡