lunes, 24 de mayo de 2010

de mis miedos e íntimidades #1

Cada noche desde mi engaño me repetí una, y otra y otra vez que no merecía estar a tu lado, más bien tu no tenías que estar al mío, soy un peligro constante, soy tan volátil que desaparezco sin avisar, siento el cariño cómo cadenas que cansan, insisto… soy un peligro, no me mereces, te puedo lastimar. Y salgo corriendo, y me quieres, eso me hace regresar, y yo quiero, eso me hace quedar; pero mantente alejado de mí, porque lo sabes, te voy a lastimar…

6 comentarios:

!ván dijo...

Eres infiel?,mmmm, eso debes analizarlo bien para no lastimar a la persona que esté en tu corazón, ten cuidado lo digo por experiencia...

Le0N dijo...

y realmente crees q puedas lastimar a esa persona ?? ... aveces uno piensa eso, pero pss nada q ver, aveces la otra persona es mas fuerte d lo q creemos.

Novak dijo...

O sea que eres un mal necesario? Awww eso no es tan malo eh.

Javier dijo...

pues ojalá puedas hacer algo al respecto...

Coqueta dijo...

El lastimar a alquien es simplemente el resultado de sentirse sin respiracion por un amor constante, sin esfuerzos, y sin retos, amor dado...ah, seres humanos!
Cariños
Coqueta

AnGeLs dijo...

dificilmente ser sincera puede trae consecuencia, o puedes decir una mentira que todo se termino...es mas facil.

Saludos