viernes, 23 de julio de 2010

Re_Gresooo...

y si de verdad tienes razón? y veo mis días pasar y parece que sólo decido y no los vivo...
y si de verdad te quiero? y me lo niego una y otra y otra vez hasta convencerme que necesitas a "alguien" no a mi.
y si de verdad eres real? y quiero tocarte para comprobarlo o reafirmar mis sospechas; que eres producto de mi imaginación.
y si es verdad que me amas? y ni las imagenes ajenas guardadas te importan, y soy todo para ti, y mi cuerpo es el único que deseas...
y que de verdad sea así... y yo dejandote ir...

4 comentarios:

MoKa Mola dijo...

Las dudas que asaltan a la especie...
Hay una solución: dejarlas pasar o vivirlas... ¿Preguntar?

Si lo es, si no lo es, de todas formas lo vivido, lo sentido se queda en uno, así fuera un sueño muy real.

Un beso

MaNuel Solano V M dijo...

Creo que no debes dejar pasar nada.. para después, no lo pienses hazlo si realmente quieres hacerlo.

Después nos estamos lamentando de lo que no hicimos. XD

Saludos.

Javier dijo...

no se deben dejar pasar las cosas ya que uno no sabe si se repetirán!

Anónimo dijo...

¡Ahora VTBIC te regala 2 Rolas!

Checa el ámplio catálogo de canciones para descargar aquí:
http://www.vtbic.com.mx/musica.php

Son diferentes artistas: Phoenix, Weezer, Lady Gaga, White Lies, Feist, The Cure, Gwen Stefani, Nirvana, U2, Rihana, The Killers, 50 Cent, Black Eyed Peas, The Hives, Timbaland, Keane, Snow Patrol y muchos más...

Sólo tienes que votar por alguna de las propuestas de DISEÑO, FOTO ó VIDEO que están aquí:
http://www.vtbic.com.mx/propuestas.php

¡SON 2 ROLAS POR CADA VOTO!

Participa en el concurso VTBIC 2010 para GANAR un viaje doble de 4 noches para asistir al Festival de Música "Austin City Limits" en Octubre.
Checa las bases aquí:
http://www.vtbic.com.mx/concurso.php