jueves, 12 de enero de 2012

Me gusta rete arto escribir.

Olvidarlo jamás! es cómo mi segundo cumpleaños, 138 entradas y cientos de comentarios avalan su tiempo en la blogósfera. El pasado 7 de enero éste blog y yo cumplimos nuestros primeros 3 años juntos (aghhhhh hermoso, te amo), es la relación más larga que he tenido, así que es de reconocerse que aunque hay veces que quisiera borrar algunos de sus contenidos; y hay otros que quisiera publicar de nuevo y de nuevo vivir los momentos que me llevaron a escribirlos; que es uno de los amores de mi vida.
Tal vez me contagié de la atmósfera de año nuevo con eso de los propósitos y nuevas metas, o sólo sea que sea bueno cambiar de aires, cual sea de las dos u otra razón, comienzan nuevos proyectos para mi, mi contrato en Sedesol está por concluir y la especialidad en Estudios de Género está por comenzar así que mejor momento imposible; una de las cosas bonitas que comienzan, es empezar con mi participación en un blog originario de donde vivo, un lugar pintoresco y mágico, no me crees? espera que que comience a escribir acerca de mi Tepic amado, el blog se llama TEPICENCE y aunque ya tiene rato en la blogósfera; no le caería mal una nueva integrante; y menos si soy yo (obvio).
Me caga, Me caga la música grupera; eso no sería raro si no viviera donde vivo, aquí lo grupero y la banda es lo que rifa, lo demás es relleno musical. Pero el caso es que con la canción que puse aquí abajito, me pasa algo, ni siquiera siento que la tuba, el acordeón, la trompeta, hacen de las suyas en mis oidos. será que me estoy "acherando"?* o tal vez es el contexto que rodea para mi ésta cancioncita, se las dejo para que se torturen si no les gusta la banda o la disfruten si es al contrario.
Ay nos leemos y nos escribemos.




*ACHERANDO Veáse CHERO
*CHERO Palabra acortada derivada y refiriéndose a Ranchero







3 comentarios:

MoKa Mola dijo...

¡Felicidades! Por el año nuevo, el aniversario bloggero, los proyectos y todo...

Sería bonito una buena botella de vino a tu salud.

¡Un abrazo!

Gabriel Cruz dijo...

Ada, tardísimo pero van felicitaciones sinceras por estos 3 años de blogger, tener tal cantidad de tiempo implica mucho pues hay sudor y lágrimas en ello, ánimo con los nuevos proyectos y hay que aprovechar el impulso que trae el año nuevo ¡¡va buena vibra!! :D

::aDa_MaDriNa:: dijo...

MOka, siempre es un gusto saludarte , que aunque pase tanto tiempo eres de mis consentidas de siempre, algún día, algún no muy lejano día nos echaremos esa botella a la salud de las dos, promesa!

GAbriel tarde jamás! muchas gracias, y aunque me da nervios eso de comenzar con cosas nuevas, es tan emocionante... Un beso por ser parte de éste blog, tenkius