lunes, 20 de febrero de 2012

De remedios caseros.




La cama y la cocina son los lugares que habita, se dice que para atraer su atención basta verse bien, lo difícil es mantenerlas en un mismo lugar.
Algunos valientes se han atrevido a capturar a una de ellas, pero fue tanta su debilidad que fácilmente la perdieron, no cualquier humano puede tener una de éstas criaturas. El grado de dificultad, se compensa con el enorme placer que estas acarrean a la vida del valiente ser humano que logre capturar y mantenerlas.

Hoy tengo una receta para conservar a estas criaturas;  años completitos de confianza, paseos regulares a la playa más cercana, alimentación sana y llena de mariscos, y por último una copita de éste licor antes de acercarse (tomada por la persona interesada). Antes de continuar, es honesto decir que ésta receta aún se encuentra en periodo de prueba. Amarilla o verde, ninguna Hada ha sido lastimada en éste experimento.







5 comentarios:

Lucia D dijo...

Jajaja... Y yo pensé que de pronto ibas a inventar el nombre de algún animal mágico. Me gustó esa parte de "No cualquiera puede mantener su atención". Y la foto está buena... es tuya? un beso.

MoKa Mola dijo...

The elusive green fairy, La musa de muchos a lo largo de algunos siglos.

Con un poco de azúcar se torna un poco más coqueta.

Saludos

Miss Tirantes dijo...

Me da gusto leerla después de un tiempo de desaparición. Mis hadas se escapan al igual que mis duendes, debo seguir su consejo.

carlos dijo...

The green Fairy, deliciosa pero peligrosa, hay que tener precaución. Un saludo.

::aDa_MaDriNa:: dijo...

Lucia, un hada no es animal pero sí es mágica, cuenta. La tomó mi novio en El Kalabria un antro, en una noche loca loca.Beso recibido y de regreso.


Moka Mola esa no me la sabía, así solito suele darme amnesia, con azúcar sería una dulce amnesia, que rico.

Srita. Tirantes, inténtalo nada pierdes, el gusto e mío.

Carlos sin miedo! que hay cosas más peligrosas en la vida y las hacemos, saludado!