miércoles, 21 de enero de 2009

CaMiNiTO a La UaN...



Por fin se acaban las vacaciones, y no es que me queje, solo que pues.. dos meses, ya es bastantito se presta para que te pasen mas cosas que a alguien que va a universidad privada- y lo digo solo por el tiempo heee- yo, con los correspondientes kilos aumentados en diciembre y una flojera de la fregada, casi estoy lista para los esperados empujones de todos los que esperan ver los horarios en control escolar, y por supuesto para la larga espera que seguramente se llevara a cabo el jueves 29 que se supone lo carguemos –aver si no me pasa como el semestre pasado… y el antepasado… bueno y el ante ante pasado, mas bien creo que me va a ser igual, y no solo amí, a muchos que tenemos promedio, pues regular, llegamos bien aca con nuestro horario, de no mames, voy a venir solo en la mañana 4 horas y agarre 7 materias, pero después de los empujones, la espera y las olvidada de la credencial, te das cuenta que los de semestres adelantes o los de mejor promedio(y no necesariamente los mas inteligentes), ya te ganaron las materias en los horarios que tu pretendías tomar, ni modo, la mayoría ya nos la sabemos… asi que se tienen que aprovechar los 15 minutos que según te dan para hacerlo, y tomar las que mejor se te acomoden y tratar de que no te queden tantas horas libres entre materias… ni modo ese es el pan de cada semestre… en fin, feliz regreso a clases!!!