viernes, 9 de enero de 2009

:::mI ColECCIóN__:::::

a travez del tiempo guardamos cosas, yo, yo tengo muchas...para compartir...








:::::un dia de estos voy a desaparecer tan sutilmente que no lo notaras -como hasta ahora-, lo hare en silencio gritando solamente lo que exita tu atención, no te saltare, te aplastare, solo para saber hasta que punto te puedes comprimir o hasta donde soportas antes de explotar. ve... yo quisiera desaparecer y tu te vas a marchar, pero no creas saber todo lo que sentiras, solo espera, espera porque un dia de estos te dire que me encanta saber que me estas mirando, que aunque cierres los ojos se que tu conciencia recorre cada parte de mi... auque no me lo digas tu silencio me grita casi suplicando que no me aleje de ti, pues si me niego concluiria el climax de sensaciones que tanto adoras... solo pidelo, solo hazlo y me desare de esta capa pudorosa con la que estoy envuelta, ayudame, quitala y saboreala junto con mi placer, solo te pido que me digas a que sabe, sinceridad? cinismo? o amor?... mejor, no digas nada, solo pideme que explore en tu silencio, permiteme que divage en tus pensamientos si encuentro la sinceridad que me niegas te la mostrare, para esperar que sea lo que busco, mientras me aseguras que es la correcta o niegues que es la verdad.
un dia de estos dime de donde vienes para entender por que te vas , dime como saliste, para entender porque eres asi... un dia de estos dime por que te vas, y te juro que te dejare ir... dimelo hoy y te aseguro -como siempre- que mañana lo olvidare...
****la imagen es una pintura que hice hace como un año para una expo, no se seco y no la precente, pero es una con las que me he encariñado, tiene su historia...****