martes, 2 de diciembre de 2014

Cuanto más perdida, me encuentras más fácil, ruedo entre brazos, humo, entre besos y pláticas, entre el pasado y ese futuro que no llega, el tiempo que se detiene a tu conveniencia y a mi desesperación, sigo.



sábado, 3 de mayo de 2014

Aquella noche el maltrato nos unió; Sayulita, el espejo y mi responsabilidad . Todo empañado y dificil de ver. Él se preocupó más por mi que yo por él y por mi misma, semana santa me atrapó y no me dejó ir hasta después de tres días, "siempre es lo mismo" por eso es que regreso.

jueves, 10 de abril de 2014

Miro tus ojos y me pierdo en su oscuridad, miro tus ojos y no me encuentro en ellos, miro tus ojos y veo unos desconocidos, no los que conocí, no los de antes, no los míos, son otros mirando a otro lado, miro tus ojos y me desconozco. Los miro y me pierdo, tan perdida cómo la primera vez, tan perdida cómo siempre. Tú a mi no, y yo a tí sí.

sábado, 29 de marzo de 2014

Es un escalofrío inevitable, cómo electricidad recorriendo el cuerpo, es cómo si cerrar los ojos nos prometiera volar y mover los pies te diera velocidad;  es cómo comer algo exquisito, es cómo si el corazón se saliera a latir por fuera, es emoción. Es música.


















domingo, 9 de marzo de 2014

Recuérdame cómo se llama la canción de un vídeo de trip hop, hip hop , funk o no sé que, salía un humanoide de metal, creo que se le caían partes del cuerpo, era gris  de metal con el fondo oscuro, salía de perfil, no recuerdo fue hace años, se ha convertido en una obsesión, de esas que no te dejan dormir. Recuérdame.

lunes, 3 de marzo de 2014

Soy pésima para los títulos... para todos los títulos.

lunes, 10 de febrero de 2014



La desilusión es mala compañia, cada tropiezo mío es un recordatorio de tí, recuerdo pocas cosas, las que me atraparon y las que me regresan de nuevo a tí.  Tu mano no me soltaba, si yo iba tú ibas, si saltaba tu conmigo, si me quedaba me abrazabas, te quedabas allí. Me quedé hasta arriba en una cornisa,  mis brazos papaloteando para mantener el equilibrio, me sostuve por años de un hombro pero miro y no lo veo, fue su hombro para él  y para mí si algo quedaba. Ya no puedo recordar tus gestos, ni tu olor, ni tu mirada, casi se a borrado todo, casi te llevaste todo; sólo olvidaste llevarme a mí.

domingo, 19 de enero de 2014

La sensación de su mano en mi nuca me hizo sentir culpable, yo nunca le dí lo que el esperó, y aún así me acariciaba mientras me llevaba a mi casa, ahora siento remordimientos, creo que nunca le bastó mi cuerpo, quería un sentimiento que nunca pude darle,  a nadie.  Siempre le dí las gracias, siempre fui clara; yo no le daría algo que no tengo y nunca lo entendió, pensó que me protegía de las desilusiones, pensó que lo que le decía fue una mentira, aunque se lo dije, él nunca lo creyó, corazón; la mentira somos nosotros dos.

Amy Macdonald - This is the Life.