domingo, 26 de julio de 2009

10 comentarios:

Mo Ka Hammeken dijo...

¡BIEN! Si tu eres la reina y tu peque la princesa que se caiga el mundo. ¿No que muy madura? ¿qué fregados tiene que hacer molestándote?... Esa gente que solo "se siente bien" haciendo menos a los demás.

Todos tenemos algo que envidiarles a los demás, el chiste es darse cuenta de que es lo que los demás nos envidian.

Esa contestación estuvo de lujo.
"ya te imaginaras libre, disfrutando de la vida y sin hijos, ya ves..." Osea no tiene nada interesante que contarte y te restriega lo obvio... ¡Por favor!

Que bueno que disfrutaste de la fiesta...

¡Saludos!

::AdA_MaDriNa:: dijo...

jajaja tienes toda la razón del mundo, solo nos falta nuestro castillo,pero ya tenemos el cuento; que bien que me visites...

Señorita Morfina dijo...

No existe nada mejor que la cachetada con guante blanco para éstas ocasiones. Fuiste diplomatica en demasía al responderle, y eso se admira. Admito que yo no hubiera podido hacerlo.

Por otro lado, la envidia es parte de nuestras vidas, todos tenemos algo que envidiar y algo envidiable, el punto esta en no perder el equilibrio y traumatizarse porque "ella puede y yo no; ella tiene y yo no", a final de cuentas, como bien lo dijiste, quien te da la mas grande y pura satisfacción es tu princesa.

Besos;

aztlán dijo...

La envidia y el ocio son las madres de la crítica. Separadas o no. Unidas o si.




















_

::AdA_MaDriNa:: dijo...

Señorita Morfina si mi mente se imaginó en esos momentos que al menos echarle la cerveza y dejarla hablando seria la mejor opción, pero estaba bien fria y la verdad tenia ganas de tomar, así que emplee mi plan B.

besos tmb para ti

::AdA_MaDriNa:: dijo...

"La envidia y el ocio son las madres de la crítica. Separadas o no. Unidas o si."

-solo que en ésta mujer, (que por cierto tiene 23 años) conviviven muy bien-
no es que yo no envidie algo, pero en éste caso hablé de ella.

aztlán dijo...

Oh, no. Al parecer todo lo que digo se malinterpreta: me refiero que ella te envidia por tu hija, por tus prioridades, quizá distintas a la de ella. Y lo del ocio fue un extra para empeorarla más.

















/

::AdA_MaDriNa:: dijo...

ja´ así lo entendi,mmm en ese caso fui yo quien no me dí a entender bien con mi comentario.

Keyla dijo...

todas las mujeres son envidiosas y asi, pero eso está padre.

Alfonso dijo...

Jajaja estuvo bien chido como te defendiste, creo que mientras tu seas feliz, pues al resto de la gente le deba valer madres tu vida, hay gente que solo se siente feliz haciendo menos a las personas, lo importante de la vida es aguantar vara
Saludos