viernes, 3 de julio de 2009

nooooo!!!! es que sí!!!!!!

Por fin me arme del valor necesario,no podia seguir haciendote esto, con la convicción de ser completamente lo que no he sido hasta ahora, honesta; parada frente a tí, comencé hablando muy despacio, recitando una introducción clara de la finalidad de mi cita, me miraste fijamente como esperando que terminara de hablar, al menos eso me indico el pie que no dejabas de mover, continué con mi discurso confesándote que no habías sido el cuarto en mi vida como te jure aquella noche, describiéndote casi con lujo de detalles las veces que estuve con otros y algunas, los orgasmos que fingí por dinero y favores...; tu cara inmutable me indigno, no supe que harías, un golpe?, risa sarcástica? Que? Que harás?; tomaste mi mano izquierda, sacaste de mi dedo lentamente el anillo de compromiso(lo sabia), lo empuñaste, y me dijiste: -shhhhhh... sin inventos, si no quieres casarte todavía, solo dilo, podemos esperar-.