jueves, 16 de julio de 2009

HoNeSTiDaDEs:::::::

Visitando el blog de RAUL VELEZ (con quien la otra vez sostuve una corta conversación en feisbuc media chusca acompañada de paranoia de mi parte) me percate de que me otorgo el premio “honest scrap" :


seguramente ya saben que onda con esto, pero igual lo voy a repetir, el rollo de esto es agradecer a quien me lo otorgo, decir 10 cosas sinceras acerca de mi, mandar a la chingada a alguien, y otorgarles el premio a otros 8 blogers. Si? Así es? Bueno, primero gracias RAUL, luego ay les van mis verdades…


1.- Me choca la gente que lo primero que pregunta al conocerme es mi edad, no tengo ninguna clase de complejo, solo creo que la edad es una excusa social, para tener y saber mas, poder tener y saber menos, haber hecho o no algo, etc…


2.- tengo que comer el cereal inmediatamente después de servirlo, si se aguadea no me lo como, y me sirvo de poco a poco por lo mismo.


3.- me encanta platicar con personas que considero inexplicables, presumidos y sabelotodo, me causan un gran interés, me chocan pero me atrapan al mismo tiempo.

4.- tengo una atracción compulsiva por los collares de elementos naturales, los cinturones me vuelven loca.


5.- donde quiera que tenga un lápiz y donde rayar, dibujo ojos, siempre ojos, y aun no se porque.

6.-tengo preferencia por los hombres mayores de 25 años, no me lo propongo solo que son por los que siento mayor atracción.

7.-Porque no quede en música, es que estudie artes plásticas…

8.-Suelo etiquetar a la gente al conocerla, a veces el tiempo me da la razón, y cuando no es así, lo reconozco.

9.-Es muuuuy difícil que alguien o alguna acción ajena me haga enojar.


***** que se valla a l achingada el responsable de que en la facultad de sociales y humanidades a partir de este semestre se cobre por cargar horario, y los precios de documentos esten mucho mas caros******

muy bien mis nominados son::

Anum Athis

Javi

Yo creo que con esas está bien, no soy tan directa, me late camuflagear un poco las verdades…. Y aparte Raul velez tampoco siguió al pie de las letras las indicaciones heeee, así que… sí, está bien.