domingo, 5 de julio de 2009

Lo_eFiMerO_dE_lA_vIDa_lo_mIdO_eN_ senSACiOnEs__;;;;;

Contuve la respiración tres segundos,
un ardor bajó desde mi garganta a mi estomago en donde se expandió,
mis gestos faciales cambiaron inmediatamente,
nada de ti me pertenece… está confirmado…
siempre lo supe y aun así me provocaste esta sensación,
la sensibilidad de nuevo reina en mi, y me gusta,
lo malo de saberlo es que no fue tan agradable,
lo bueno es que no tendré que buscar un pretexto que me ayude a sacarte de mis pensamientos…
ya existe un@.

1 comentario:

aztlán dijo...

"Nunca ningún amante es perfecto
ni tiene la sonrisa adecuada.
No siempre dice la palabra dulce;
a veces, ni siquiera sabe hacer el amor.
Pero la magia del momento
toca muy bien su blues.

Hay días en que me desmorono
como la sombra de una viuda arruinada.
Vivo el peligro de morderme las encías,
de recordar que sólo soy un malherido.

Y ¿saben?, cómo deseo un cigarro
que se consuma en diez años,
beberme mi vida a sorbitos
como si fuera una cuba."

(8)