domingo, 24 de mayo de 2009

__PrEfIeRo_aRdEr_aNtEs_QuE_ReIrMe___

¡Es niña! –dijo el medico que la ayudo a nacer-
“No importa, pa´ la otra segurito si es niño” - dijo el papa de sus diez hermanitas-
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________

Noche de mujeres!!! Leí en mi celular,, y pensé,,, uuu me caería bien, arreglada satisfactoriamente por mi, llegue a la casa de una de las dos amigas con la que Sali, -que ondas ada, te vas a arreglar aquí?- fue la bienvenida de Claudia, la mas fashion de las tres, no wey ya vengo lista le dije, ay nooooo como crees, y con esas palabras empezó mi look de fin de semana, una buena planchada de pelo, una blusa brillosita y maquillaje fácilmente perceptible por cualquiera, fue lo que mis amigas hicieron por mi, para que no me viera tan “out” yo no puse ninguna objeción porque la verdad sentía rico que me estuvieran vistiendo, agarrando el cabello, maquillando, hasta me relaje un rato, aparte no me causa inconveniente usar la ropa “adecuada” para cada ocasión, lo único mío acompañándome ayer fueron mi pantalón gris y mi conciencia parecida a este; llegamos a “las palmitas” yo ya cansada por las zapatillas de 12 centímetros que traía; estando en la mesa tomando mi bebida, platicando de las cosas mas superfluas que tenia que decir, note que Adriana (mi otra amiga) sonreía tan peculiarmente que notamos de inmediato que era con los tres cheros de la otra mesa, a la tercer sonrisa los tipos se dejaron venir a la nuestra, dos, acercaron sillas y se sentaron junto a mis amigas y el tercero y mas alto, se paro junto a mi, y comenzó a darme su currículo laboral, y estado financiero, cuando noto que no me había dejado hablar me dijo, “y tu que cuentas”, “nada” conteste, y eso le dio cuerda para continuar con su bla bla bla, hasta que uno de los otros dijo “aaa yo se me uno, pero no se enojen, es la verdad”, y pensé… bueno… ----¿Cuánto tarda una mujer en llegar al orgasmo? - A quién le importa, eso, sí, eso fue lo que salió de la boca del individuo, que no se si se excedió en bebidas o en pendejez… y lo peor, los otros se rieron, quien sabe si por que les causo risa o por que estaban mas estúpidos que el otro. Ni mis amigas ni yo, dijimos una palabra, el estúpido numero uno dijo, no se crean… o no le entendieron…? y pensé… a mira que “ingenioso”.-( y yo que acabo de hacer un trabajo acerca del machismo), y dije: a, yo también se me uno… porque las mujeres a veces prefieren ir al circo que venir a un bar? Porque en el circo al menos los payasos no hablan, (que??? Fue el primero que se me vino a la mente…) y salió… mas bien deje salir una ligera sonrisa vengativa… todos enmudecieron; que no le entendieron? pregunte (mmm… y creo que así fue), y el alto al lado mío dijo, ya pues dejémonos de esas cosas, dame tu numero o que?, que? que??? eso mismo dije yo… y esta salida me dejo pensando que tengo que replantear mi “articulo” del machismo, y lo que a mi respecta a mis próximas noches de mujeres no entraran cosas brillosas (por lo que atraigo) y estúpidos(por lo que son).