lunes, 18 de mayo de 2009

shhhh..... SiLeNcIo... qUe_vAs_a_PeNsAr_dE_mI...?

Te lo digo…
Quiero esa sonrisa perfecta…
Y la mirada perdida… la quiero para mi…
Y tú, silencio…
Quiero tu gusto por el café sin azúcar…
Y tus pulmones infestados de humo…
Y tú, silencio…
Tus manos de oficina… y esto… y eso también…
Todo, quiero todo…
Tus brazos para usarlos como me plazca…
Quiero malgastar tu tiempo libre del sábado…
Irónica y discretamente respondes:
Aaaaaa… esta quiere ser mi novia…
directamente te digo, Shhhhh… No, no quiero ser tu novia
Tan solo te quiero a ti…

3 comentarios:

Diego dijo...

hola!
muy bueno tu verso
me sigo psando
adios...gxs por visitarme

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola AdA_MaDriNa

Me atrajo el título por lo descarado, me sedujo lo breve, me conmovió lo íntimo y desenfadado, casi honesto, y envuelto en un trozo de paño verde me lo llevo todo para Venezuela.

Un saludo. Jabier.

Horeb dijo...

Muy bello lo que escribies mil gracias por pasar por mi blogg y por ser de los seguidores de el, te mando un cordial saludito que estes de lo mejor...