viernes, 15 de mayo de 2009

_y_De_aQuI_a_DoNdE_?_?_?_?



De nuevo ronda mi cuerpo esta sensación extraña a mí, (no solicitada y ahora bienvenida) quiero dejar de pensar en ti, y que así se evapore tu presencia de mis pensamientos, u opción B, pensar tanto en ti hasta que tu imagen pierda sentido, y tus gestos memorizados me provoquen desconcierto, hasta que encuentre en ti cualquier cosa que pueda parecer un defecto, hasta que me harte de recordarte, y no te cueles en mi imaginación ni mis deseos, al menos hasta que te conviertas en uno mas… después, puedes volver…

A)
B)
Esa es la cuestión….

4 comentarios:

cibersan dijo...

Ada
esta muy chevere tu blog...

segui posteando....

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Hiperbreves S.A. dijo...

El amor tiene mucho de desesperación y angustia, sobre todo cuando los demás no nos entregan lo mismo que nosotros damos. Me ha gustado mucho el texto. Te expresas de una forma muy original Un saludo.

Mosko dijo...

Ada, bonita entrada (el amor, me recuerdas mucho a mí, hace medio año), muy amena y particular forma de escribir, como se nota esa habilidad en ti bastante desarrollada!

que bueno que pasaste por moskografía, no te creas, lo que se trata en esas entradas (con etiqueta 'momentos citadinos') es de satirizar y poner un poco de humor a las fotografías que saco de la vida a diario, así que espero quede justificada la actitud machista ahí presentada, ya que sí me sentiría mal de pensar que me etiquetan así.

saludos y estamos en contacto.

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Amiga, asi es el amor y con felicidad o sufrimiento, lo importante es vivirlo.
B esditos
Lydia Raquel pistagnesi