domingo, 31 de mayo de 2009

EsTa_sI_FuE_lA_bUeNa___...



Los labios mas gruesos que me an tocado…
Las pestañas de tejaban papaloteando en mi hombro al hablar por telefono…
Los 196 centimetros de fuerza puestos en tus brazos…
El “que bien te vez…”
El,” a quien vez?...”
El “el aveces soy un tonto”…
El “tontita”…
Al irme supe que no volveran…
Y es justamente lo que quiero…

jueves, 28 de mayo de 2009

ou... PeRdI_mIs_LeTrAs...



Si, en algún momento pensé que no, pero si soy adicta a ellos,..
A los que no te piden permiso para hablar-
A los que te buscan-
Que te esperan.
A los que muestran un interés desproporcionado por tu atención-
A los que creen que tienen el poder de hacerte reír con un levantamiento de cejas, de hacerte sentir algo, a los que creen que causan timidez en ti….
A los que se sienten superiores…
A los coleccionistas de mujeres… a esos egocéntricos que creen que sus ideas son lo mejor que vas a escuchar…
Los que te dicen “pero no estas tan guapa” de infinidad de formas, y creen que te enojas, a los que dicen que sientes celos por ellos…
A los mediocres…
Me encantan, porque que es mas placentero que andar tras alguien?, ver como ese alguien permanece creyendo que tiene el poder.
Y sí, después de una larga temporada huyendo de este deseo, decidí que es hora y estoy lista para mi rehabilitación.

domingo, 24 de mayo de 2009

__PrEfIeRo_aRdEr_aNtEs_QuE_ReIrMe___

¡Es niña! –dijo el medico que la ayudo a nacer-
“No importa, pa´ la otra segurito si es niño” - dijo el papa de sus diez hermanitas-
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________

Noche de mujeres!!! Leí en mi celular,, y pensé,,, uuu me caería bien, arreglada satisfactoriamente por mi, llegue a la casa de una de las dos amigas con la que Sali, -que ondas ada, te vas a arreglar aquí?- fue la bienvenida de Claudia, la mas fashion de las tres, no wey ya vengo lista le dije, ay nooooo como crees, y con esas palabras empezó mi look de fin de semana, una buena planchada de pelo, una blusa brillosita y maquillaje fácilmente perceptible por cualquiera, fue lo que mis amigas hicieron por mi, para que no me viera tan “out” yo no puse ninguna objeción porque la verdad sentía rico que me estuvieran vistiendo, agarrando el cabello, maquillando, hasta me relaje un rato, aparte no me causa inconveniente usar la ropa “adecuada” para cada ocasión, lo único mío acompañándome ayer fueron mi pantalón gris y mi conciencia parecida a este; llegamos a “las palmitas” yo ya cansada por las zapatillas de 12 centímetros que traía; estando en la mesa tomando mi bebida, platicando de las cosas mas superfluas que tenia que decir, note que Adriana (mi otra amiga) sonreía tan peculiarmente que notamos de inmediato que era con los tres cheros de la otra mesa, a la tercer sonrisa los tipos se dejaron venir a la nuestra, dos, acercaron sillas y se sentaron junto a mis amigas y el tercero y mas alto, se paro junto a mi, y comenzó a darme su currículo laboral, y estado financiero, cuando noto que no me había dejado hablar me dijo, “y tu que cuentas”, “nada” conteste, y eso le dio cuerda para continuar con su bla bla bla, hasta que uno de los otros dijo “aaa yo se me uno, pero no se enojen, es la verdad”, y pensé… bueno… ----¿Cuánto tarda una mujer en llegar al orgasmo? - A quién le importa, eso, sí, eso fue lo que salió de la boca del individuo, que no se si se excedió en bebidas o en pendejez… y lo peor, los otros se rieron, quien sabe si por que les causo risa o por que estaban mas estúpidos que el otro. Ni mis amigas ni yo, dijimos una palabra, el estúpido numero uno dijo, no se crean… o no le entendieron…? y pensé… a mira que “ingenioso”.-( y yo que acabo de hacer un trabajo acerca del machismo), y dije: a, yo también se me uno… porque las mujeres a veces prefieren ir al circo que venir a un bar? Porque en el circo al menos los payasos no hablan, (que??? Fue el primero que se me vino a la mente…) y salió… mas bien deje salir una ligera sonrisa vengativa… todos enmudecieron; que no le entendieron? pregunte (mmm… y creo que así fue), y el alto al lado mío dijo, ya pues dejémonos de esas cosas, dame tu numero o que?, que? que??? eso mismo dije yo… y esta salida me dejo pensando que tengo que replantear mi “articulo” del machismo, y lo que a mi respecta a mis próximas noches de mujeres no entraran cosas brillosas (por lo que atraigo) y estúpidos(por lo que son).

viernes, 22 de mayo de 2009

FaVoR_dE_GuArDaR__sIlEnCiO__


con el riesgo de una colección de cuentos de Cortázar cayendo sobre mi cabeza, opte por adelantarme y lo baje del estante, leí el índice, encontré la autopista del sur en la pagina doscientos y tantos, y mientras todos creaban una sociedad con desconocidos, alrededor de mi pasaba algo diferente; reggae que estimulo mis pies a moverse mientras seguía leyendo, palabras entre dientes que no logre traducir acompañadas de acordes a los que no puse mucha atención, el sonido de la entrada de alguien al Messenger , y el escuchar y sentir como encontraba el aire del ventilador a mis pies en movimiento, irónicamente, con todos esos ruidos cerca de mi, experimente un nuevo placer (sin contar de la carencia de otros en mi día); el silencio. Sí, que horas más calladas y placenteras tuve ayer.

lunes, 18 de mayo de 2009

shhhh..... SiLeNcIo... qUe_vAs_a_PeNsAr_dE_mI...?

Te lo digo…
Quiero esa sonrisa perfecta…
Y la mirada perdida… la quiero para mi…
Y tú, silencio…
Quiero tu gusto por el café sin azúcar…
Y tus pulmones infestados de humo…
Y tú, silencio…
Tus manos de oficina… y esto… y eso también…
Todo, quiero todo…
Tus brazos para usarlos como me plazca…
Quiero malgastar tu tiempo libre del sábado…
Irónica y discretamente respondes:
Aaaaaa… esta quiere ser mi novia…
directamente te digo, Shhhhh… No, no quiero ser tu novia
Tan solo te quiero a ti…

viernes, 15 de mayo de 2009

_y_De_aQuI_a_DoNdE_?_?_?_?



De nuevo ronda mi cuerpo esta sensación extraña a mí, (no solicitada y ahora bienvenida) quiero dejar de pensar en ti, y que así se evapore tu presencia de mis pensamientos, u opción B, pensar tanto en ti hasta que tu imagen pierda sentido, y tus gestos memorizados me provoquen desconcierto, hasta que encuentre en ti cualquier cosa que pueda parecer un defecto, hasta que me harte de recordarte, y no te cueles en mi imaginación ni mis deseos, al menos hasta que te conviertas en uno mas… después, puedes volver…

A)
B)
Esa es la cuestión….

jueves, 14 de mayo de 2009

_Mi_eDad_Es_uNa_eXcUsA_mAs_


Quiero recibir justo lo que merezco, ni mas ni menos, tus deseos son ordenes…
Después de todo lo que pedí, eso tuve, a ti, pero creo que ahora quiero algo de acoso, mental, sexual, o espiritual, telefónico… aunque sea un poquito de tu parte, eran tres deseos no? Mmm… pues exijo la devolución de mi credulidad o la eficiencia en mi primer deseo… y me olvido de los demás… te juro que me olvido de todos los demás…

domingo, 10 de mayo de 2009

Si_qUieRO_no_QuIeRO_Si_qUiEro_...


Comienza la jornada; a las 12:35 am del 10 de mayo, oficialmente dentro del “dia de las madres”, un viejo amigo, de los que conservo de mas de 4 años (muy pocos por cierto), fue el primero en “felicitarme” por esta fecha tan especial para mi (al menos eso cree el, y varios de los que cotorreo seguramente) el caso es que este chavo llego pasada la media noche en su “troca” como el dice; acompañado de unas bocinas muy ruidosas, demasiado diría yo, a despertarme justo este día que disponía a descansar las 8 horas continuas que hasta hace un año he podido dormir, y esta situación de gente que despierta gente sin importar en que estén soñando, me remitió a pensar en mi papel de madre y no solo por la felicitación o los regalos que espero recibir mañana, sino por los desvelos, que trajeron al cansancio a mi mente y este consecutivamente trajo a los pañales y al llanto si dejar pasar el dolor físico (fue natural, y por supuesto doloroso), y claro sin dejar de un lado los 26 kilos que subí de peso por mi embarazo; en fin todas estas cosas simplemente traen una imagen a mi cabeza, mi nena sonriendo con el cabello enredado y las botas de anguila 5 números mas grandes, y con eso basto para quitarme el sueño, el comenzar a recordar todos los acontecimientos que vistos fríamente me hacen pensar que es una mamada tener un hijo, perdida de la “libertad”, menos cotorreo, deformidades corporales, RESPONSABILIDAD, gastos, y así podría continuar; sin embargo a lo que mi conciencia no tiene una respuesta convincente es porque sabiendo esto, siento una clase de libertad con Osiris que no creo tener con nadie, cotorreo con ella (si quiero, no quiero, si quiero, no quiero; esa es su platica diaria), frente a ella me siento cómoda en calzones, y la responsabilidad, obtuvo otro sentido para mi. Y es que para todos soy Ada, Ada Madrina, Esme, pendeja, entre otros; pero solo para ella soy Mamada (jajaja si, así me dice) y eso seguramente durara mas en mi memoria que las felicitaciones de mañana.

jueves, 7 de mayo de 2009

::::DiFeRenTeS_CuEstiOnEs_InExActAs:::

Gracias a tu sinceridad publica (quisiera creer que es aparente,o una mala interpretación mia), as logrado que voltee a mirar dentro de mi… al saber de tus pensamientos… creo que… me cuesta trabajo reconocerlo… (Solo en estas cuestiones) pero la cague, lo admito, mis decisiones y por lo tanto acciones, me llevaron a caer en una sensación que no me gusta; desilusión, ¿porque? Ps sabe, ojala supiera, para evitarlo si se ofrece de nuevo. Y el hielo comienza a crecer a cada palabra mas y mas un poquito… si, puedo sentirlo y no estoy imaginando (aunque quisiera), esta vez si es real, y esta vez soy yo. Y comienzo a pensar… ¿donde había escuchado esto? Y contesto: nunca, es la primera vez…

martes, 5 de mayo de 2009

::MmMm..::::


Y derrepente… bumm, lo escuche, lo que yo pensaba de mi, el lo sabia… no se como pero.. asi como soy yo… igual es simplemente el… y lo peor que me gusta, como? Ps tampoco lo se… no busque, mucho tiempo estuve ahí, ni siquiera esperando por algo y en eso nos encontramos, tu, tus cigarros, tu libreta y yo; comienzo a despojarme de una constante en mi; “no mejor no… “ “ashhhh déjame en paz, simplemente sí… “ y regreso, y sigues aquí y te admiro, y sobre todo te veo, recorro el dibujo animado que vive en ti, no es mi estilo pero quisiera tocarlo, sentirlo, o lo que permitas; pero no, te alejas, nos acabamos de encontrar y te vas? Nooooo, aun no, no he acabado… espérame tengo mucho que imaginar… y de repente, de nuevo regresé.