jueves, 25 de junio de 2009

aLgO_aLgO_aLgO_mE_FaLtA…

sufro exceso de emociones contenidas, y no se que hacer con tanto, esto es nuevo, las seleccioné, agradables y no tanto, pensando erróneamente que seria mas fácil digerirlas, mis estados de ánimo rara vez son directamente afectados por los demás, pero esta vez sí, te lo debo todo a ti, mi euforia a la hora de comer, la risita estúpida al recordarte, las cuatro lágrimas que se escaparon ayer, todo por lo que dices, por lo que no, y por lo que quisiera escuchar, es todo lo que causas en mi, emociones, y ese es el inconveniente, quiero sentir algo mas.

2 comentarios:

marKoOoOoOoO H.T.D. dijo...

hermosa lo que te falta soy yo...
jajajaja,,, heeee ya te la habias creido, si no lo encuentro, ni me dices, ya te agrege, aver que dia sacas coto y me dices todo lo que me escribes aqui en persona, luego paso a leer todos mis post.

::AdA_MaDriNa:: dijo...

jajajajajajajaja... Marco te desapareces
me descubriste, ni modo
luego te digo lo tuyo en persona
lo de aqui no tiene dueño...
nada mas dices, no me as agregado
mmm... que se me hace que el que se esconde eres tu heeee...