domingo, 21 de junio de 2009

sIn_tiTuLO::::

Tengo ilusión por lo platónico, por lo material, por todo, estoy llena de eso, ilusiones son lo que me mantienen, solo que son pasajeras, no se así sea en todos, pero por lo efímeras que son me gusta desmenuzarlas muy bien, disfrutarlas, sentirlas mientras están en mi, todo esto porque una que creí iba a durar mas se esta desvaneciendo, estoy sufriendo de falta de entusiasmo al recordarla y eso quiere decir que pronto se esfumara y no es porque no la supe mantener, es que ese es su destino, son solo ilusiones…

6 comentarios:

Omar dijo...

Esas "ilusiones", como las llamas, son probablemente la razones más poderosas para insistir con esto de la vida.

Delicado y lírico, tu texto.

Un gran saludo desde el Tuy venezolano. Gracias por la visita a mi modesto espacio.

Hasta siempre.

::AdA_MaDriNa:: dijo...

omar seguire visitandote, tenlo por seguro, graxias a ti por pasar...
mejor, hasta pronto...

MauVenom dijo...

Muy pocas cosas que no sean tangibles yo respeto

sin embargo lo platónico, he descubierto, es de lo más enriquecedor que te pueda pasar

y durable... lo platónico bien llevado puede ser permanente

Besos

Niñá que guapa estas!.

::AdA_MaDriNa:: dijo...

MauVenom----áhora cambio, lo platonico por lo virtual...

graxias por mis besos

igual para ti...

Bonbon Amér dijo...

y eske asi pasa... cada ilusion es parte de nuestra inspiracion y como artistas y seres ke disfrutan la vida es nuestro deber aprovecharlas al maximo... las ilusiones son ilusiones y tarde o temprano se akaban pero eso no siginifica ke no puedan ser impresas en un cuadro, en una sonrisa.. en un verso

en este aspecto yo concuerdo con tigo... vivo de ilusiones.. sueños efimeros ke duermen y despiertan dentro de mi ser.. me empujan , me alientan mientras yo me dedico a deshilarlos lentamente aprovechando cada sensacion ke puedan compartir con migo.

saludos =3

::AdA_MaDriNa:: dijo...

Bonbon Amér---
jajaja... no manches me gusto mas tu parrafo que el mio...
graxias por pasar y dejar algo de ti...
saludos tmb