sábado, 13 de junio de 2009

QuE_mE_pONgO_? QuE_mE_pOnGo_? yO_PoNgO__Y_hOy_EspErO_QuE_TU_dIsPoNgAS__

Sin el afán de abandonar, me voy despojando de cosas, personas y momentos, no hago a propósito el no recordar, solo que mi memoria comparada con otras no es tan eficiente, y siempre a sido así, a veces me molesto, a veces se molestan, a veces me ayuda el que pase, muchas otras no, pero ese es el hecho, a menos que alguien me lo recuerde, siempre termino olvidando algo, me gustan los post-it con frases sin sentido que me guíen hacia algo que me gustaría recordar a voluntad, los pego en el fondo del closet, así que ya se donde encontrar buenos y malos recuerdos, hoy estuve apunto de poner fragmentos de este párrafo, para que no salieras de mi mente, no lo hice, porque eres tu, y porque no se si eres algo que quiera recordar tan solo al escoger mi ropa.