sábado, 20 de junio de 2009

aNteS De lEER, uN mOmEntO, pOr faVor eSpErE …

Y con la ultima palabra me he relacionado tanto últimamente que esta perdiendo sentido. Inconforme, así me encuentro, hoy declaro que:


-No esperare a que tengas tiempo para mi. Si no te tengo en este fin, adelantare el tiempo para que sea 27 de junio y te raptare. Por que? Porque me da la gana.

-No quiero esperar 10 años a que mi hija crezca; a partir de este momento ya puede tener novio (o novia, lo que quiera).

- no nutrióloga! no tendras de nuevo mis 500 a la quincena, no regresare yo puedo bajar estos kilos…

- no Antonio, no he visto la película que me prestaste hace una semana no esperare a verla, se perderá alguno de tus comics, aparecerá cuando me cuentes el final.

-no mayeli de control escolar!!! No esperare hasta mañana que me des mi historial, tu dijiste que hoy… (jajajaja, ella no es la única que se rio de mi ingenuidad)

y este es el comienzo heee…

Es que si espero no lo digo, y si lo digo, que es lo que espero? Ps quien sabe, no puede ser sigo en las mismas… mmm… pues no, no me sirvió, que ejercicios tan chafas invento...

No hay comentarios: