La verdad es que sólo recordé éstas rolas, luego la segunda parte.
jueves, 15 de diciembre de 2011
La verdad es que sólo recordé éstas rolas, luego la segunda parte.
lunes, 28 de noviembre de 2011
viernes, 18 de noviembre de 2011
de_mis_PodEreS_mÁgiCos.
sábado, 5 de noviembre de 2011
lunes, 24 de octubre de 2011
De cositas-BoniTas ::: 2
"Cuando creo que por fin la alcanzare,
se comienza a alejar, voltea hacia mi pero con duda,
ahi es cuando entiendo que tengo que darle su libertad,
seguirle los pasos y darle su tiempo, para que asi poco apoco,
entienda que es mía, libre pero mia, yo por ella, encantado!"
lunes, 10 de octubre de 2011
De_muDAnzaS:y cosiTAs_Pasajeras.
martes, 27 de septiembre de 2011
De AdAs_eNcaNtaDAs_
viernes, 2 de septiembre de 2011
De historias pasajeras #3
Cada mañana veo el techo y formo figuras con las manchas de humedad formadas por el moho, me causan gracia, parece que se burlan de mi miopía. De unos días para acá creo que mi acompañante nocturno piensa en dejarme, está esperando el momento adecuado para no ser él culpable, o al menos no parecerlo, le daré el gusto, sólo porque el ya me dio muchos gustos a mí. Llego diario a la oficina a diferente hora, más bien a diferente minuto… inconstante! Me dice el checador. Por eso él no es un prospecto para mi, no me aguantaría más de una quincena. Ni yo por su puesto.
De lunes a viernes voy al mismo bar, dos daikiries y me voy, el barman no me cobra las bebidas, cuando mucho el saludo… siempre me despide con la misma frase “te veo mañana” tal vez por eso regreso al día siguiente. El sábado se lo dedico a él, después de todo me regala todas las noches felicidad. Últimamente creo, que si no existiera un acta da matrimonio de por medio, los domingos también serían míos.
domingo, 3 de julio de 2011
De CuenTosPasajEros.#2
Después de la partida de mis amantes, me declaré incapaz de sentir; mi placer se quedó prendido de ellos, y recurría a mí, y me sentía más sola. Mi cuerpo, ya no era mío, si no que les pertenecía a ellos.
Cada recuerdo me contaba un cuento, y al llegar al séptimo era el cuento de nunca acabar, puesto que detenía los ojos en el primero o el quinto u oía el siete otra vez, y así desde que los escogí para estar conmigo.
martes, 28 de junio de 2011
Del_MunDo;REal #1
Y hoy, el olor de las flores me es hostigante, lastima mi nariz, pero voy llegando, no quiero entrar a esa habitación, me siento afuera en un cómodo sillón de piel, mientras me hundo en él, trato de articular las palabras adecuadas en momentos así, siempre he huido a éstas situaciones, pero ésta vez, no podía, no venir.
Me sorprende un “gracias por estar aquí”, un impulso me levanta de mi comodidad física y cómo no supe que decir, dije nada. Tardé cinco segundos en decidir si entrar o no a la habitación donde estaba la esposa de mi amigo, no quiero ser imprudente puesto que escasas tres veces la he saludado, no sé que pensará… aunque no creo que piense nada en éstos momentos. La llovizna de la tarde continuaba, aún así salimos a fumar, el aliento de la mayoría, es a café, de ese que se impregna en la lengua, justo cómo estos momentos, en la vida. Pasó un hora aproximadamente cuando decidimos irnos, en la entrada, la familia de mi amigo estaba sentada, observando hacia afuera la lluvia, la esposa, que hacía apenas un año atrás, recibió felicitaciones por el nacimiento de su bebé, hoy, con un collarín y la mirada desencajada recibía pésames por esa misma bebé.
martes, 14 de junio de 2011
De CuenTosPasajEros.#1
No me atreví antes a pulsar "enviar", hoy no tiene sentido, ni destino, caducó.
R.I.P.
"Guiño los ojos esperando que este sol tardío me caliente.
Estoy en esta silla de enea que me acompaña todas las tardes.
No, jamás me sentaba y nunca supe apreciar lo que la vida me regalaba.
Aquí aprecio lo que me calienta y olvido mi pasado.
Durante unos segundos siento que la modorra me invade y dejo que esta efímera felicidad descanse.
Voy dejando que los recuerdos que me angustian se deslicen sobre mi frente con las gotas de sudor y ahora, apoyado en la pared (yo que tantas veces caí al fondo del precipicio), descanso sobre dos patas de mi silla y guardo un fino y delgado equilibrio."
Anonimo
domingo, 5 de junio de 2011
De_eXtrAorDiNArieDAdeS_#1
jueves, 19 de mayo de 2011
mE_gUsTA_REcORdAr__
sábado, 7 de mayo de 2011
martes, 26 de abril de 2011
sábado, 2 de abril de 2011
DE_mAloS_sUeÑOs:::: #1
martes, 8 de marzo de 2011
"uNo para tOmAr AqUí PorFAvor"
viernes, 4 de marzo de 2011
vIerNes:::::::
jueves, 3 de marzo de 2011
JueRevÉS::::
miércoles, 2 de marzo de 2011
MiércoLes:::::
martes, 1 de marzo de 2011
De_AchaQues:mOmeNtAneOs_#!
Porque me duele cómo nunca, cómo nunca es a tanto, y tanto fuiste para mí.
Porque mi dolor es tu placer, disfrútalo; porque la soltería me sienta tan bien…
domingo, 20 de febrero de 2011
De mis sentimentalismos y confesiones # 1
El dolor es mejor remedio para olvidar... y mira que soy buena para eso, olvidar, porque así duele menos.
Al mostrarme vulnerable, me atacaste, entonces no tuve nada que pensar, lo supe, y tenías rázon. sabía que encontraría el momento adecuado para confirmar que lo nuestro fue una utopía, y ahora que siento la hastiante realidad, me duele más perder la ilusión que a ti, tú existes, estás bien; pero el "para siempre" después de todo no fue tanto tiempo cómo predije, y sólo le resta lo que tarde en irseme de entre los dedos. Lo puedo sentir.
Termino de leer la frase "ten cuidado con que o a quien olvidas, ya que encaminados en el olvido, no hay vuelta atras ..." y me digo constantemente, "si te dejan en el camino, tienes que seguir... avanza, avanza".